capitulo 6

423 30 3
                                    

mientras estoy inconsciente, tengo otra visión. esta vez voy corriendo por lo que parece una terraza, escucho pasos que me siguen y corro hasta llegar al borde. miro a mi alrededor y veo letreros y luces de neón brillantes y con letras en un idioma que no puedo entender. los pasos se escuchan mas cerca, trato de extender mis alas pero no puedo, es como si hubiera olvidado como volar. escucho un ruido fuerte, siento una presión en la espalda, me doy la vuelta y en el piso hay un dardo tranquilizante abollado. una luz brillante y un sonido como el de un ventilador gigante se ciernen sobre mi. escucho otro ruido y un dardo se clava en mi pecho. furioso, rujo y transformo mis manos en garras, pero me sorprendo al ver que mis escamas son blancas. cuando me doy cuenta lanzan una red sobre mi mientras hombres con armadura bajan del helicóptero y vuelvo a perder el conocimiento mientras se acercan a mi.

-¡Dony!... Rex, papá... vengan- escucho una voz a mi lado.

-¿donde estoy?- pregunto aturdido.

-tranquila Dorothy, estas en una alfombra mágica en camino a la tierra de Oz- dice Rex con sarcasmo mientras me pasa un baso con agua.

-eso te convierte en el león cobarde- le respondo dibujandole una sonrisa en el rostro. aunque a veces se comporte como un idiota, se que es capaz de arrancarle la cabeza a alguien por protegerme. ademas, si algo me pasara, se quedaría si alguien para molestar.

cuando miro a mi alrededor me doy cuenta de no estoy en mi casa, pero tampoco en una azotea en algún lugar del planeta. es mas bien una habitación alargada con varios asientos y algunos muebles. ¿un autobús?, pienso, hasta que me asomo a ver por una de las ventanillas redondas. al ver el horizonte cubierto de nubes blancas y un azul celestial sentí que me bajaba la presión, pero no me iba a desmayar otra vez, no señor.

-estamos en el Jet privado de Luke, papá y Smith vinieron con nosotros, pero mamá se quedo para cuidar la reserva con ayuda de Mei-

-¿q-que...?-

-antes de que preguntes- me interrumpió papá saliendo de atrás de una cortina al otro lado del pasillo- no tenemos idea de quien fue el atacante, tus hermanos trataron de atraparlo pero parece que ademas de ser híbrido esta muy bien entrenado en combate-

-¿un híbrido?¿de que raza?- pregunté.

-no estoy seguro- dijo Rex-pero es fuerte, rápido y tiene un brazo de metal-

-perdón pero, ¿dijiste un brazo de metal?-

-si, estoy bastante seguro porque lo estrelló contra mi cara repetidas veces- agregó.

me rei al imaginarme al híbrido golpeando a Rex, luego recordé que estábamos en un Jet a no se cuantos metros de altura e íbamos a quien sabe donde.

-¿a donde vamos?-

-vamos a Japón a buscar a la clon- dijo Lina.

otra vez recordé que tuve esa visión y les conté todo, hasta el ultimo detalle. Lina y Rex me miraron sin saber que decir, hasta que Smith rompió ese silencio.

-sus mentes devén estar conectadas- dijo Smith uniéndose a la converzacion

-¿que?- dijimos los tres al unisono.

-es un vinculo neuro-sinaptico, como la mentalidad de colmena de los insectos-

estaba tan confundido que no pude decir nada.

-pero no son insectos, son dragones- replico Rex.

-ya lo se, no es eso lo que intento decir, me refiero a que tal vez sea una versión mejorada de tu habilidad de detectar a otros híbridos-

-yo le llamo sentido híbrido- dije finalmente.

-ok- dijo ella girando los ojos en forma de burla-digamos que en ella, el "sentido híbrido" esta mucho mas evolucionado y ahora sirve para contactar con otros como ella-

-¡entonces esta pidiendo ayuda!- dije con preocupación.

-por eso en este momento vamos al laboratorio donde la tienen, descansen un poco, todavía quedan unas horas antes de llegar, mas tarde hablaremos- dijo Smith antes de retirarse.

luego de que se fue hable un momento con mi papá. le pregunte si confiaba en ella. el me respondió que aunque trabajara con Luke, era una agente del ministerio de derechos híbridos, así que podíamos confiar en ella, y si trataban de hacer algo con nosotros ella se encargaría de que terminaran en prisión. aunque su explicación me aclaro algunas dudas, aun había preguntas rondando por mi cabeza, pero estas eran sobre otro tema, y ese tema se llama Jess. ella dijo que me vería al día siguiente, pero por razones obvias decidí enviarle un mensaje.

Dony: Jess voy a estar fuera por unos días te aviso cuando regresamos.

envié el mensaje y estaba por quedarme dormido cuando ella respondió.

Jess: ¿que sucede, son los raptores otra vez?

Dony: no tranquila, no es nada ;).

Jess: ok :).

Jess: cuando vuelvas... tengo que hablar de algo contigo.

Dony: ok, te voy a comprar algo como souvenir en Tokio.

Jess: TOKIO wow tráeme un poco de sushi, para comparar con el pescado que sirven en el restaurante de Mei XD.

Dony: jajaja ok.

Jess: bueno me voy a dormir, buenas noches.

Jess: o buenos días de ese lado del planeta.

Dony: ok dulces sueños.

me hubiera encantado seguir mensajeandome con ella, ahora que finalmente sabia que me quería, pero en ese momento lo único que quería hacer era dormir un poco hasta llegar a nuestro destino, Tokio, Japón.

Híbridos: genesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora