hola queridos lectores, antes que nada lamento el retraso. uno no paga el Internet dos meses y se lo cortan, que impaciente esta gente jaja. bueno sin mas preámbulo acá les dejo la continuación del capitulo anterior.
-es inútil que te resistas, nadie vendrá a ayudarte- me dijo mientras se incorporaba.
-yo si- dijo Darcy mientras rodeaba su cuello con sus brazos.
enrollo su cola en la cintura de Wolf, y cuando este trato de agarrarla un racimo de espinas se extendió por esta provocandole un dolor inimaginable en sus manos y cintura. ella aprovecho esto y le hizo un movimiento de lucha, se lanzo hacia atrás y lo golpeo de cabeza contra el suelo. en ese instante llegaron Lina, Rex y mis padres, al parecer estuvieron en otra pelea ya que estaban muy lastimados. Darcy seguía descargando golpes con sus garras contra Wolf, quien trataba a toda costa de esquivarla y así poder escapar. pero ella no se lo iba a dejar tan fácil.
-quisiste lastimar a mi hermano, quisiste lastimar a mi familia, ahora yo te voy a lastimar a ti- dijo furiosa mientras se transformaba totalmente en dragón.
finalmente pudimos ver su forma de dragón. era muy parecida a la mía, pero su figura era mas delgada, su piel estaba cubierta de escamas blancas, algunas de ellas brillaban con un tono violeta y la punta de su cola tenia forma de corazón, cuando la mía tiene forma de flecha. repto hacia Wolf, que se arrastraba en el suelo tratando de escapar, echando llamas azules de la boca.
-¿tu familia? por favor, tu no naciste como ellos, te crearon en un laboratorio, no eres mas que un experimento- se rió mientras se transformaba también.
su rostro se cubrio de pelo y sus dientes se volvieron colmillos, su brazo bionico ahora tenia garras y un visor rojo cubrió su ojo izquierdo. el cyber-lobo y la dragona se lanzaron uno sobre el otro en una pelea brutal. Wolf se lanzo a su cuello, pero Darcy lo agarro de los brazos y lo lanzo al suelo. ella soltó un rugido ululante y lo golpeo tan fuerte que lo lanzo contra un árbol, dejándolo inconsciente. cuando lo vio inmóvil en el suelo trato de caminar hacia el, pero al tratar de dar un paso, se desplomo en el suelo, muerta de cansancio. por el fuerte impacto, su mascara se soltó y todos pudimos ver quien era en realidad. realmente era Wolf. al ver su rostro de nuevo, un millón de preguntas cruzaron por mi cabeza. pero escuche llorar a Darcy y todo eso dejo de importarme. fui hacia ella y trate de calmarla. había vuelto a su forma humana y su ropa estaba hecha pedazos en el suelo, me saque mi chaqueta y la cubrí con ella.
-!déjame¡- grito.
trate de abrazarla, contenerla para que dejara de llorar, pero no me dejaba.
-no soy tu hermana, no soy una persona, soy... un monstruo-
mamá se acerco a ella, y aunque se resistió con todas sus fuerzas, no pudo evitar que la rodeara con sus fuertes y cálidos brazos.
-ahora quiero que me escuches bien- dijo seriamente-tu, Darcy, no eres, repito, no eres un monstruo, eres solo una niña, eres mi hija-
-no, no lo soy, a mi me crearon, no soy de verdad- sus ojos se llenaron de lagrimas y callo al suelo, arrastrando a mamá, quien seguía abrazándola.
-puede que no te haya llevado en mi vientre, puede que yo no te haya traído al mundo, pero cuando te miro a los ojos, veo a mi hija, eres mi hija, sin importar nada-
Darcy rompió en llanto, y mamá la cargo y la llevo a casa mientras nosotros nos quedamos tratando de procesar todo lo que estaba pasando. papá se acerco con cuidado a Wolf y trato de moverlo. pero este trato de hacerlo a un lado con su brazo, a pesar de que estaba muy débil para pelear. esa fuerza, esas ganas de seguir peleando aunque no pudiera ganar, sin duda era el.
-¿Wolf?- dije mas que confundido.
-por ultima vez, !mi nombre no es Wolf¡- dijo mientras se apoyaba contra el tronco del árbol.
Rex se acerco a el bufando, y lo agarro del cuello.
-si no eres Wolf, ¿quien demonios eres?-
solo consiguió una sonrisa burlona como respuesta, pero esto fue lo suficiente para hacerle perder los estribos y azotarlo violentamente contra el tronco, hasta dejarlo inconsciente. pero no contento con eso, lo golpeó aun sabiendo que estaba desmayado. pero no le importaba, solo quería hacerlo sangrar. hubiera seguido golpeándolo de no ser por que Lina se cruzó en su camino.
-!ya basta¡- grito ella-por favor, ya no lo lastimes-
-Lina ¿que no lo entiendes? ese no es Wolf- respondió-Wolf esta muerto-
ella no pudo contenerse y sin mas, el silencio del bosque se quebró con el sonido de su mano chocando contra la cara de Rex, dejando una gran marca roja. cuando reacciono al golpe, ella salio corriendo, trato de ir tras ella pero papá lo detuvo.
-déjala, necesita estar sola un rato-
-tienes razón- resoplo-ahora hay que ver que hacemos el- dijo señalando a Wolf.
lo llevamos arrastrando a casa y lo atamos para que no tratara de escapar. aunque estaba mas que nervioso al tener al tipo que casi me mata en la casa, también estaba muerto de cansancio. papá me dijo que me fuera a dormir un rato, a lo cual no tuve objeción. cuando subí encontré a Darcy durmiendo en mi cama, de nuevo, y a mamá arropándola.
ella me miro y me dijo-listo, a dormir-
-ya te dije, no puedo dormir con ella- le dije.
-¿por que no?-
-simplemente por que no, ademas...- me interrumpí al darme cuenta de que estaba a punto de decirle que ya estaba de novio con Jess.
la razón por la que no le dije fue por que, a veces, se emociona demasiado y tiende a exagerar las cosas y nos avergüenza. la hubieran visto cuando Lina actuó de Cenicienta en una obra de la escuela, literalmente le extendió la alfombra roja en la entrada del colegio, o cuando el equipo de fútbol de Rex gano el campeonato, llamo a las hijas de sus amigas y se vistieron de porristas. si le decía que Jess y yo eramos novios, era capaz de mandar a hacer arreglos de boda. por lo cual me quede callado, dejando mi frase anterior flotando en el aire.
-ademas ¿que?- dijo ella.
-¿que?- dije yo tratando de disimular.
ella se planto frente a mi y me clavo una mirada acusadora. trate de no verla directamente a los ojos por que sabia que si lo hacia, me obligaría a decirle todo. me di la vuelta y dije que dormiría en la habitación de Rex. pero antes de poder poner un pie en el pasillo, sentí que me agarraba del hombro y me olía el pelo. me soltó y me dio una sonrisa picara. me pregunto si por eso no había ido la otra noche y le dije que si. me dijo lo mismo que el padre de Jess, "ya era hora". nos reimos un poco del asunto y luego me acosté a dormir.
esa noche tuve otra vez ese sueño: iba corriendo por el bosque, persiguiendo a la figura blanca,me doy vuelta y la criatura con dientes afilados se lanza sobre mi. pero esta vez, el sueño no termina ahí. pongo mis brazos delante de mi para evitar que me muerda, pero no me ataca, sino que me hace a un lado con sus alas y se lanza sobre la figura blanca. desde donde estoy puedo ver mejor a las dos figuras, una es una mujer vestida de blanco y la otra es un horrible dragón negro, ambos peleando por algo. en un instante la mujer se transforma en un dragón blanco y elevan su batalla hasta el cielo. ambos se lanzan bolas de fuego entre si, tiñendo el cielo de color ceniza. pareciera que el dragón blanco esta ganando, pero en un traicionero ataque final, el negro lo muerde en el cuello, su punto débil. el dragón blanco cae al suelo, yo corro hacia el, pero el dragón negro me ve y vuela en picada abriendo sus fauces, dispuesto a devorarme.
Mañana voy a publicar otro capitulo para compensar a los que se quedaron con las ganas. espero tengan paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Híbridos: genesis
Science-Fictiondos años después de detener los planes de Lanzer, la familia Sauros vive con tranquilidad. pero esta tranquilidad se ve interrumpida cuando un grupo de misteriosos híbridos inicia una serie de ataques cerca de su ciudad, poniéndolos en peligro. mien...