cuando por fin despierto me doy cuenta de que estoy en mi habitación, en mi cama. la ventana esta abierta la luz me molesta en los ojos. me desperezo y trato de levantarme, sigo algo débil por la pelea, así que me sostengo de la pared. abro la puerta y salgo al pasillo. escucho voces abajo, me dirijo a las escaleras y bajo con cuidado y en silencio. cuando llego a la sala me encuentro a toda mi familia que me miran sorprendidos como si hubiesen visto un muerto. mamá, Lina y Darcy corren hacia mi y me abrazan, Rex, Wolf y papá me miran contentos.
-¿estas bien?- pregunta Lina-dormiste toda la mañana-
-nos tenias preocupados- me dice mamá.
-estoy bien no se preocupen- les digo a todos.
aunque me siento mejor al verlos bien y a salvo, siento que hay alguien mas en la sala. un aroma familiar llega a mi nariz, viene del sofá. solo puedo ver el cabello de quien esta sentado ahí dando la espalda a todos. con cautela doy un par de pasos pero se levanta y voltea para verme.
-¿Jess?-
ella me mira sin decir nada. me doy la vuelta pensando seguramente esta enojada por lo que hice y no quiere hablarme. estoy por irme pero siento que me toman de la mano.
-no te vallas otra vez-
me doy vuelta para verla sin decir nada, ella me abraza con fuerza.
-tenia miedo de no volverte a ver- me abraza con mas fuerza.
yo sigo quieto, estático, inmóvil como una estatua. ella pone sus manos en mi cara y me mira con lagrimas en los ojos. solo puedo quedarme mirándola, no lo puedo evitar, algo tiene que no me deja pensar con claridad.
-¿que tienes?¿por que no dices nada?-
solo la abrase con fuerza, incluso con mis alas y mi cola para que no se separara de mi.
-lo siento, solo quería protegerte-apoyé mi cabeza en su hombro- si me odias y no quieres volverme a ver lo entenderé-
ella aun tiene sus manos en mi rostro y súbitamente me da un beso. y solamente ese beso me deja claro que no esta molesta conmigo.
-no te preocupes por eso-paso su mano por mi mejilla-yo te amo Dony, quiero estar toda mi vida contigo-
la abrace como si fuera a morir si la soltaba, sentía que mi pecho solo quería estar con ella, hacerla feliz y protegerla con mi vida. iba a besarla otra vez pero escuche a alguien aclarar la garganta, ambos miramos hacia la fuente del sonido, era Rex, señalando disimuladamente a Darcy. su rostro tenia una expresión entre molesta y triste.
-Darcy- dijo Jess separándose de mi y acercándose a ella.-yo se que me quieres, pero debes entender que yo amo a Dony-
ella mira al suelo-lo entiendo-
Jess la abrasa-estoy segura que pronto encontraras a la indicada para ti- le da un beso en la frente y se separa de ella.
Darcy se sonroja y sonríe como antes. entonces Wolf se acerca a mis padres y le pide algo.
-señor, señora, se que les ha costado confiar en mi otra vez, pero...-
-¿que?- dice serio papá.
abraza a Lina -quisiera pedirles la mano de su hija-
ellos quedan congelados con una cara de sorpresa hasta que Rex rompe en carcajadas.
-ven acá cuñado- dice abrazándolo.
todos reímos, nos abrazamos y salimos a cenar para celebrar nuestra victoria como familia. durante las semanas siguientes pasaron muchas cosas, comencé a ir de nuevo a los entrenamientos, esta vez acompañado de Darcy. imagínense la cara de mis compañeros al verla. y aunque estuvo un poco triste unos cuantos días, Jess le presento a su prima Amber, se enamoro de ella al instante. hablando de enamorados, Lina y Wolf estaban mas felices que nunca. y mis padres no tuvieron mas opción que aceptar cuando el les pidió la mano de Lina. y yo, bueno, ahora tengo a Jess conmigo, y voy a cumplir mi promesa de estar para toda la vida con ella.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Híbridos: genesis
Science Fictiondos años después de detener los planes de Lanzer, la familia Sauros vive con tranquilidad. pero esta tranquilidad se ve interrumpida cuando un grupo de misteriosos híbridos inicia una serie de ataques cerca de su ciudad, poniéndolos en peligro. mien...