-Agradecimientos-

110 15 2
                                    

Quiero agradecerles a todos los que me ayudaron con este proyecto, quienes hoy en día me leen y siguen. Gracias por entender esta historia ya que está basada en mi infancia. Yo en mi infancia, en las instancias de cuarto, quinto y sexto grado de la Primaria, sufría mucho bullying, siempre me burlaban y no tenía amigos que me ayudaran, al igual que Franco. Pero esta historia fue modificada. Hay momentos de mi infancia que preferí no incluir y otros que cree para que ustedes entiendan lo que es pasar una situación como la de este chico, porque además de sufrir nosotros, también afecta a los padres. Ya pasaron años de estos sucesos y la mejor forma de borrarlo de mi cabeza fue creando Sin Salida, que me ayudo a superarlo.

Las personas que se burlaron de mí en mi infancia hoy son mis amigos, pero créanme que es mejor tenerlos de amigos antes que de enemigos. ¿Me vengué alguna vez? Nunca, porque les demostré lo mismo que Franco, que no soy como ellos.

Quiero agradecer especialmente a las personas que me ayudaron a recrear esto. A Oriana Iacono, quien me incentivó para escribir y crear esta nueva etapa de mi vidas a Paloma Accardo (La verdadera Palo) tuvo el valor de ayudarme a recrear mi historia y nunca dejó de tener fe en mí. A Milagros Simón quien nunca detuvo su lectura y me mandaba un mensaje diciendo "Que buen Capítulo Facu, ¿Cuándo publicas el siguiente?" Pero también es una quien me ayudó a tener fuerzas en esto, porque me trajo momentos difíciles en los que tenía que detenerme y descansar. Despejar mi mente.

Quiero agradecer A mi Abuela, quien devoró cada capítulo en cuestión de días y siempre me apoyó. También agradezco a mis grandes lectoras que nunca se perdieron de ningún capítulo y siempre fueron dándome ideas para esto. Camila Schultheis, Bianca Dapena, Florencia Kulikowski, Florencia Vaccaro. Y a todos los que están demás lectores que me apoyan.

¿En verdad quieren saber cómo siguió la vida después de presentar la novela? Si quieren descubrirlo, tendrán que esperar. Y recuerden siempre que tienen que ser aceptados tal y como son, no tienen que cambiar su personalidad por nada ni nadie en el mundo. Porque son personas únicas, llenas de valores y buenas intenciones.

Nunca cambien. Acéptense.

-FACUNDOLIPORACE-   

SIN SALIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora