VII

5.9K 552 41
                                    

Si algo me caracteriza es mi curiosidad, soy una persona que donde ve un misterio siempre esta, ya sea para descubrirlo o para admirarlo, y el querer saber que fue lo que paso en la fiesta con Derek me esta matando.

-Tu le creíste a Derek?. - Le Pregunte a Scott al día siguiente.

-Fue muy convincente, no veo porque dudar de su palabra. -

-Yo lo vi un poco nervioso, para mi que nos mintió y si estaba con alguien cuando Jackson lo  dejó. -

-Y porque nos habría de interesar, sólo lo conocemos de días. -

-No lo se, pero no parare hasta saber con quien se encontró. -

-Podemos dejar de hablar de eso, a caso no te diste cuenta de que ya tengo novia. - Me respondió Scott.

-Y de quien se trata, no me digas que sales con Alison la chica de la fiesta? -

-Si!!, de ella se trata, por cierto porque no me avisaste que no me esperarías. -

-Querías que te  interrumpiera? -

-No, no lo hubiera querido, pero en fin me tengo que ir, quede de ir con Alison a comer, nos vemos luego. - Antes de que pudiera decir adiós Scott ya iba demasiado lejos.

Quedarme en la casa de Scott sin que el estuviera ya era costumbre, siempre me deja solo para irse con alguna chica y eso no me incomoda, prefiero quedarme a jugar Xbox en su cuarto que ver como se la juega de don juan. Después de pasar un rato jugando fui a buscar a mi papá a la comisaria para ver si saldríamos a comer o nos quedaríamos en casa. 

-Mira quien esta aquí, el chico con más amigos en la tierra. - Dije en cuanto llegue al mostrador y me encontré con Derek.

-Stiles, hay lugar donde no me tope contigo?, me gustaría saberlo si es así. - Me respondió con una gran sonrisa.

-Te has metido en problemas chico malo? -

-No, no es eso, he venido por algo de información.-

-Yo vengo a ver a mi padre, si quieres puedes venir conmigo y preguntarle sobre lo que estas buscando. - Apenas termine de hablar cuando mi papá apareció.

-Stiles hijo, pensé que estarías en casa terminando tus deberes. - 

-Me preguntaba si irías a cenar o si vamos a salir a cenar? - 

-Me temo que tendrás que pedir una pizza, el deber me mantendrá ocupado hasta muy tarde. - 

-Que extraño.- Dije en voz baja para que no me escuchara. -Papá te presento a Derek Hale, acaba de llegar a la ciudad hace unos días y necesita un poco de ayuda, crees que lo puedas ayudar? -

-Claro, pero vengan a mi oficina, sera mejor que hablemos ahí. - Los dos seguimos a mi papá.

-Bien esperare aquí afuera mientras ustedes hablan.- Les dije en cuanto llegamos. Después de un rato de esperar mi papá me llamo.

-Hijo, me temo que tendrás que dejarme el Jeep, mi patrulla se descompuso y no habrá quien me lleve a la casa, pero Derek te llevara, espero no te moleste. - Escucharlo decir eso me pareció demasiado extraño y mas porque es la primera vez que lo conocía.

-No hay problema, toma.- Le entregue las llaves.

-Vamonos entonces. - Dijo Derek que se puso de pie y se despidió de mi papá.

En cuanto salimos de la comisaria Derek tomo la misma actitud de la noche anterior, demasiado callado, como si algo lo incomodara.

-Seguro que con esa actitud atraes a muchas chicas. - Bromeé para romper el silencio incomodo.

-A mi no me...- Dejó la frase inconclusa.

-No te que?, no puedes dejar las frases inconclusas sabes? -

-No me importa cuántas chicas puedo atraer. -

-Entonces de que te sirve traer este hermoso carro si no lo usas para impresionar? -

-Tal vez ya lo ha hecho. -

-A que te refieres? -

-Sabes para querer dar consejos sobre cómo conquistar chicas te veo demasiado sólo. -

-Hey estoy trabajando en eso. -

-Bien, ya hemos llegado, espero y tu trabajo rinda frutos. - Dijo mientras se paraba frente a mi casa.

-Funcionará ya lo verás. - Me baje del auto y comencé a caminar a mi casa.

Estuviste Detras De Todo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora