-No perdía nada con intentarlo. - Me atreví a hablar.
-Que te tiene tan nervioso? - Se acercó más a mi.
-Tal vez el hecho de que estemos frente al trabajo de mi papá. - No era mentira del todo.
-No se si creerte. -
-Porque te mentiría? -
-Mis sentidos me dicen que estás diciendo la verdad. - Se quedo pensando. -Pero tus palabras no me convencen, lo que quiere decir que me estás diciendo una verdad a medias. - Me miro a los ojos.
-Pues no es mentira, que el que estés tan cerca de mi frente al trabajo de mi papá me ponga nervioso. - Yo mismo me sorprendí, como podía estar mintiendo de esa forma sin que el lo notara.
-Bien, hablaremos después cuando estemos solos, tenemos que hablar de algunas cosas. - Se acercó más a mi con la intención de besarme pero lo detuve.
-Si hay que hablar de muchas cosas. - Le conteste y lo aleje de mi.
-Vaya que si te pones nervioso de que nos vean.- Me sonrió cosa que odie.
-Hablamos después entonces.- Abrí la puerta me subí al Jeep, y sin decir más empece a avanzar.
Bastante me había costado el estar parado frente a el y mi padre, como para tenerlo tan cerca de mi, se que el que él debería estar molesto conmigo, pero ahora lo estoy yo, estoy enfadado por el hecho de que desapareciera de esa forma, sin decir nada, yo creía que había muerto, estuve en duelo por el y ahora resulta que solo se había desaparecido. Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta de que me había pasado de mi casa y había ido hacia el mirador. Me estacione y me baje del Jeep, tenia que aclarar mi mente eso estaba claro, pero lo que no me quedaba claro era el porque había conducido al mirador, eso no me ayudaba para nada, solo me hacia pensar en las noches que he venido con Lydia para platicar.
-Lydia!.- Dije en voz alta.
El estar aquí no me estaba sirviendo de nada, antes el bosque era mi lugar tranquilo, el lugar que me ayudaba a aclarar mi mente, donde no escuchaba todo el ruido del pueblo, donde todo estaba en paz y armonía, pero ahora solo me trae recuerdos confusos y claro esta nada de armonía. Y uno de esos recuerdos es el sueño que tuve donde Lydia era apartada de mi lado, lo cual ahora tiene mucho sentido, Derek es quien la aparta, el es quien nos separa, por un lado lo entiendo, el me demostró de lo que yo podía ser capas, de lograr vencer los prejuicios y quererme tal como soy, pero Lydia también me ha demostrado una parte de mi que no conocía, la parte de mi que permanecía oculta, la parte más frágil, la que no le mostraba a nadie por miedo de que se rompiera.
-Porque todo tiene que ser tan confuso!!!!.- Grite por desesperación, pero no esperaba que alguien me contestara.
-Que es tan confuso?.- Su voz la reconocería en cualquier lado.
-Scott que haces aquí?.-
-Desde que saliste de la cafetería y no regresaste a clase sabia que algo te pasaba, y sabia que no estabas enfermo, te conozco lo suficiente como para saber que algo te pasa.- Me sonrió. -Y ahora que te escucho gritar de esa manera, se que algo te pasa.-
-Y como sabias que estaba aquí?.-
-Tu papá me dijo que te fuiste a casa y cuando no te encontré ahí supe que manejaste directo hasta aquí. - Se recargo en el Jeep a mi lado. -Ahora me contaras que es eso tan confuso?-
-Derek esta libre.- Fue lo único que pude decir.
..............
Hey gracias por su paciencia, se que tardo demasiado en actualizar pero no lo hago a propósito, es solo que a veces hay un lió en mis ideas, tal y como lo esta sufriendo Stiles.
Este capitulo se lo dedico a nataliabermonrincon , ya que gracias a sus preguntas pude arreglar un poco mis ideas y escribir este capitulo.
Gracias de nuevo por su paciencia y si tienen alguna duda o quieren que les dedique algún capitulo, no duden en pedirlo. Atte. SB
ESTÁS LEYENDO
Estuviste Detras De Todo (Terminada)
RomanceLa vida te da lecciones y cada una de ellas es para aprender a hacer mejor las cosas, eso es lo que Stiles esta a punto descubrir.