Eso era justo lo que necesitaba escuchar, me acerque hasta el y lo bese, el me rodeo con sus brazos y yo me aferre a el, había extrañado todo eso, los sentimientos y sensaciones que me causaban sus besos y la seguridad que me daban sus abrazos, se podría decir que el tiempo se detuvo en ese momento.
-Yo también te amo.- Le contesté mientras tomaba aire. Me recargue en su pecho y lo abrace más fuerte. -Extrañe tanto esto.-
-Se que nunca debí dejarte y en serio lo lameto, cada día me arrepiento de ello.- Me contestó.
-Lo importante es que estás aquí a mi lado y ahora no dejaré que te vayas.- Lo volví a besar, en verdad lo extrañaba. -Tengo que controlarme, no quiero pasar una situación incómoda con mi padre, si no lo hago.- Dije entre jadeos.
-Puedo buscar otro lugar, no es necesario que me quede aquí.-
-Olvidate de eso, aquí estás seguro y cómo te dije, no dejaré que te vayas de nuevo.- Lo abrace con más fuerza.
-Si es que no me rompes las costillas.- Se burlo.
-Crees fuerte, lo puedes aguantar.-
-Tal vez sea raro preguntar esto pero lo creo necesario.- Me dijo cuando nos separamos. -Qué ha pasado con Lydia?.-
-Ella sabe que te amo y que no puedo vivir sin ti.- Le sonreí. -Somos amigos y me apoya en todo, así que no tienes porqué preocuparte.-
-Me alegra que seas solo mío.- Me jalo de la camisa hacia el. -Me moría de celos cada vez que pensaba en ustedes.- Después de eso me beso.
-Deja de hacer eso.- Le dije. -Sera mejor que nos durmamos, si no esto acabará en algo que no estoy seguro de que quiera que mi papá vea.- Me separé de él y me acosté en mi cama.
-Buenas noches mielecita.- Me dijo Derek cuando se acostó.
-Aun recuerdo el momento incómodo que pase por ese apodo.- Le reclamé. -Pero buenas noches Lobito.- Solo se rió.
Al día siguiente cuando desperté Derek ya no estaba, me levanté rápido y me asome por la ventana, pero no había rastro de él ni de la patrulla de mi papá. Lo hizo de nuevo. Me dije a mi mismo.
Baje a la cocina por un vaso de leche pero lo que me encontré fue mucho mejor. Derek había preparado el desayuno.-Hasta que despiertas, pensé que jamás lo harías.- Me dijo cuando me vio entrar.
-Pense que te habías ido, porque no me despertaste?.-
-Parecias la bella durmiente.- Se burló. -Asi que no te quise despertar.-
-Y mi papá?- Pregunté.
-Espere hasta que se fuera para bajar.- Me contestó. -Ahora siéntate, que bastante me costó seguir ese tutoríal para preparar huevos.-
- Me lo imagino.- Me reí. -Pero se ven deliciosos, lo tengo que reconocer.- Me senté a su lado.
-Aún que vivi una situación desafortunada, no podía dejar de pensar en ti.- Tomo mi mano. -Fuiste tu el que me dió las fuerzas para aguantar la tortura de Kate.-
-No sabes lo terrible que me sentí cuando desapareciste, no me perdonaba el haber ignorado tus mensajes. - Luche para no llorar.
-Pero ahora estoy aquí.- Me contestó. -Y sé que te aseguraras de que no me vaya. - Apretó mi mano. -Ahora a comer, que bastante me ha costado.-
ESTÁS LEYENDO
Estuviste Detras De Todo (Terminada)
RomanceLa vida te da lecciones y cada una de ellas es para aprender a hacer mejor las cosas, eso es lo que Stiles esta a punto descubrir.