Abrí los ojos para poder ver de quién se trataba.
-Derek, como es que estas aquí? - Le Pregunte.
-No es momento para charlar, Ponte de pie y sal de aquí!! - Eso último lo grito. Mis músculos respondieron y me dejaron ponerme de pie, pero algo dentro de mi no me dejo correr, después de todo Scott sigue siendo mi mejor amigo y no me gustaría que Derek le hiciera daño.
-Yo me quedo aquí, no dejaré a Scott sólo contigo. -
-No quieras hacerte el valiente, no justo ahora que yo ... - Dejo la frase inconclusa. - Haz lo que quieras!! -
Scott se puso de pie y su cara estaba llena de ira, ese no era para nada el Scott que yo conocía. Antes de que Scott nos atacará Derek se transformó, me empujó hacia un lado en cuanto salió corriendo hacia nosotros.
Me quedé en el suelo viendo como se golpeaban uno al otro, uno perdido en la ira y el deseo de matar y el otro por defenderme. Estuvieron dos veces a punto de caerme encima pero no podía quejarme, yo decidí quedarme. Scott empujó con todas su fuerzas a Derek contra una pared, dejándolo débil, comenzó a caminar hacia mi.-Scott piensa en Alison!! - Fue lo único que se me ocurrió decir. -Recuerda como te hace sentir. - Algo en la mirada de Scott cambio en cuanto termine de hablar. De pronto esa ira fue desapareciendo y el Scott que yo conocía volviendo a aparecer.
-Pero que es lo que he hecho? - Me preguntó.
-Te transformaste he intentaste matarme. - Le conteste.
-Pero no lo he hecho. -
-No lograste hacerlo gracias a que Derek vino en mi ayuda. - Le dije señalando en dirección a Derek que aún no lograba ponerse de pie.
-Creo que necesita ayuda. - Me dio la mano para que me pusiera de pie.
-Estas bien? - Le Pregunte en cuanto llegue hasta el.
-Si, sólo fue un golpe. -
-Lamento lo que pasó. - Dijo Scott.
-Era inevitable que pasara, lo que no me esperaba fue la fuerza con la que peleaste. - Le contestó Derek.
-Ahora que si hay tiempo para conversar. - Dije. -Pensamos que te habían arrestado. -
-Así fue sólo que les dije que yo la había encontrado y decidí enterrarla como ella merecía. -
-Supongo que te estarán vigilando? -Le Pregunte.
-Si, supones bien, dijieron que seguirían investigando y que no podía salir de aquí. -
-Cambiando de tema. - Habló Scott. - Necesito de tu ayuda el día de mañana. -
-Luna llena. - Señale.
-Enserio!!, No lo sabía - Se burló Derek.
-No tienes que usar el sarcasmo. - Le respondí.
-Entonces me ayudarás con esto? - Volvió a preguntar Scott.
-Yo te ayudaré sólo con una condición. -
-Y cual es? - Preguntó Scott.
-Tendrás que ayudarme a atrapar al asesino de mi hermana. -
-Porque necesitas de mi ayuda para eso? -
-Porque tu eres parte de su manada y el esta conectado contigo. -
-Conectado? - Pregunte un poco confundido.
-Si, sólo tú eres capaz de percibir su olor y saber de quién se trata. -
-Como lograremos hacer eso? - Preguntó ahora Scott.
-Te entrenaré para que puedas controlar tu ira y también a como utilizarla para pelear, y cuando estes listo tu lo llamarás. -
-Quieres que lo atraiga hacia mi?, Eso sería sucidio. -
-Ya sabrás defenderte y a parte no estarás solo, yo te ayudaré a acabar con el.-
-Quieres asesinarlo? - Le Pregunte.
-Si, el mato a mi hermana y no puede quedarse así. -
-Te convertirías en un asesino igual que el. - Le señaló Scott.
-No me importa, el tiene que morir. -
-Por lo que veo no cambiarás tu decision. - Le conteste.
-Debemos irnos de aquí, alguien puede venir y se supone que ni debemos estar aquí. - Nos dijo Scott.
Espere a que Scott fuera más adelante que nosotros para poder preguntarle a Derek sobre lo que dijo cuando me defendió la primera vez.
-Y bien, ahora me dirás a qué te referías con el "Ahora que yo...", que dejaste inconcluso. -
-No se a que te refieres. - Se puso nervioso.
-No me engañas yo se que sabes a qué me refiero. -
-Tal vez era un ahora que estoy aquí. - Me contestó pero aún así sus palabras no eran sinceras.
-No te creo, pero lo dejaré así. - Le conteste.
ESTÁS LEYENDO
Estuviste Detras De Todo (Terminada)
RomanceLa vida te da lecciones y cada una de ellas es para aprender a hacer mejor las cosas, eso es lo que Stiles esta a punto descubrir.