LXVIII

2.1K 208 2
                                    

En cuanto la canción termino me separé lo suficiente para mirarlo.

-No se qué haría sin ti.- Apoye mi frente contra la suya. -Te has vuelto tan importante para mí que no se la respuesta.-

-Lo mismo pienso yo.- Contesto. -Y no deseo averiguarlo.-

-Tal vez ya lo sepas pero no me importa no me cansaré de decírtelo.- Lo mire a los ojos. -Te Amo.-

-Yo también te amo.- Me beso de una forma tan cálida como solo el sabe hacerlo.

Me quede platicando con Derek por más de media hora, hasta que tuvo que irse ya que era peligroso, la tía de Alison podía estar espiando y descubriría la verdad. 

-Nos vemos luego.- Antes de entrar me detuve. -Prométeme que no dejaras que esa bruja te atrape.- Aunque se que Derek se sabe cuidar, también se que Kate esta loca y deseosa de sangre sobrenatural.

-Te lo prometo!.- Me guiño un ojo y subió a su auto.

En cuanto entre de nuevo al salón de baile busque a Lydia, pero no la vi por ningún lado, lo que me sorprendió fue ver que Jackson estaba solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto entre de nuevo al salón de baile busque a Lydia, pero no la vi por ningún lado, lo que me sorprendió fue ver que Jackson estaba solo. Fui hasta donde estaba sentado.

-Donde esta Lydia?.- Le pregunte.

-Hola!!.- Se quejo. -Pense que estaba contigo, me dejo para ir a buscarte.-

-Y a donde se fue exactamente?.- 

-Creo que dijo algo sobre el campo de juego, pensó que estarías ahí.- Sin contestarle salí lo más rápido para buscar a Lydia.

En cuanto llegue hasta el campo comencé a buscarla, pero no la veía por ningún lado, por lo que empece a gritar su nombre para ver si recibía respuesta, pero no escuchaba nada así que saque mi celular y  la llame. Su tono de llamada se escucho por el pasillo de los vestidores así que corrí hasta ahí. Su celular estaba tirado y no había rastro de Lydia por ningún lado. La preocupación y el miedo de que le hubiera pasado algo empezó a crecer con rapidez. Lo primero que se me ocurrio fue entrar a los vestidores para buscarla cuando escuche un grito.

-Stiles!!!!.- Grito Lydia desde el Campo. -Ayúdame!!.-

Corrí hasta el campo cuando vi a Lydia corriendo y tras de ella el tío de Derek.

Pero el la alcanzo primero que yo así que solo me quede parado esperando que no le hiciera nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero el la alcanzo primero que yo así que solo me quede parado esperando que no le hiciera nada. Peter hizo que Lydia se parara enfrente de el.

-Tu debes ser Stiles!.- Dijo desde el centro del campo. -Si te escucho después de todo.- Le dijo a Lydia al oído.

-Suéltala, ella no tiene nada que ver con este asunto!!.- Le grite.

-Me temo que estas equivocado.- Me contesto, mientras pasaba su mano por el cuello de Lydia. -Scott se resiste a ser parte de mi manada así que esto le servirá de escarmiento.- 

-No te ATREVAS!!!.- Estaba dispuesto a correr hasta el pero me detuve. 

-Sera mejor que no te acerques si quieres que siga con vida tu linda Novia.- 

-Que es lo que quieres???.- 

-Llévale este mensaje a Scott.- Una sonrisa malvada se formo en su rostro. -Lo espero en mi vieja casa esta noche para que se una a mi.- Y acto seguido sus dientes comenzaron a crecer y sin dudarlo mordió a Lydia en el cuello.

-Nooo!! .- Grite y corrí hasta ellos pero Peter desapareció demasiado rápido. -Lydia!, todo va a estar bien.- Le dije sosteniendo su cabeza y colocandola en mis piernas. Saque mi celular y marque a emergencias y no pude mas que decir que un animal salvaje la había mordido. -Lydia!, por favor quédate conmigo.- 


Estuviste Detras De Todo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora