XL

3K 323 9
                                    

Ya había concluido en que el sueño que tuve solo se trataba de una pesadilla, pero fue hasta el viernes que todo tomo sentido, estábamos esperando a que Alison llegara para comenzar con los planes para nuestra tan esperada cita doble.

-Ya se enteraron?. - Nos preguntó Alison al llegar. -Por sus caras me doy cuenta de que no lo saben. -

-Lo cual es raro, aquí corren los chismes demasiado rápido. - Contestó Scott.

-Se hecho me sorprende que Stiles no lo sepa, ya que su papá es el alguacil. - Volvió hablar Alison.

-Bien, y de que se trata? - La interrumpió Lydia.

-Bueno, al parecer atraparon a Derek Hale cuando regresaba al pueblo. - Y fue así como todo yo se derrumbó.

-Me alegro de eso, después de lo que pasó. - Le contestó Lydia, y lo único que pude hacer fue mirar a Scott, el fue el que había acusado a Derek.

-Lo se, esperemos y no salga de ahí.- Volvió a hablar Alison.

-Los veo en clase, tengo que ir a enfermería, al parecer el almuerzo me hizo daño. - Me puse de pie y camine hacia la salida. Tal vez no me había hecho daño el almuerzo, pero el golpe que recibí al oír que Derek estaba vivo me ocasionaba el mismo dolor en el estómago.

La enfermera me dejo quedarme ahí a descansar el resto del día, tiempo suficiente para tomar la decisión de ir a la oficina de mi padre, no espere a Scott, ni siquiera me despedí de Lydia, me fui directo a la comisaría. Me quedé en el estacionamiento, aunque ya me había convencido de confrontar la situación, aún me da miedo cual vaya ser su reacción al saber que nosotros lo habíamos acusado. "Enfrenta tus problemas", es lo que siempre dice mi papá, me baje del Jeep y entre a la comisaría, no podía dejar las cosas así ya que yo las había causado.

-Hey Stiles, hace mucho que no te veía por aquí. - Me saludo Parish.

-Trato de seguir las reglas de mi papá y alejarme de los problemas. -Le conteste sin dejar de ver en dirección a la oficina de mi padre.

Estaba a punto de llegar cuando Derek y mi padre salieron de la oficina, pero lo que más me impresiono fue ver que Derek no estaba esposado, lo que significaba que no estaba arrestado.

-No sabia que vendrías.- Me dijo mi papá un poco impresionado por verme.

-Si fue de ultimo momento. -Dije nervioso.

-Por cierto me han hablado de la escuela, me dijeron que te sentiste mal durante el almuerzo.- No sabia que responder, estaba perdido en la mirada de Derek, no podía creer que estuviera parado frente a mi. -Hey Stiles!!, te estoy hablando, ya te sientes mejor o necesitas que te lleve al medico?.-

-No es necesario, ya estoy mejor.- Dije de inmediato. -Solo venia a preguntar si llegarías a cenar?.- Deje de mirar a Derek.

-Si yo llevare la cena, no te preocupes. - 

-Bien, nos vemos en la noche entonces.- Me gire y camine hacia la salida, solo podía preguntarme a mi mismo que era lo que pasaría. Derek esta libre lo cual me alegra pero por otro lado me aterra, no se cual sera su reacción después de que se entere de que Scott y yo lo acusamos o aun peor, de que ahora estoy saliendo con Lydia. Y estaba por subirme a mi Jeep cuando alguien me detuvo.

-No creíste que te dejaría ignorarme verdad?.- 

Estuviste Detras De Todo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora