XX

3.9K 391 5
                                    

A pesar de que mi papá arresto a Derek en cuanto vio el cuerpo de la chica, decidimos entrenar como habíamos quedado.

-Y que tienes pensado hacer, ni tu ni yo somos expertos en esto. - Me dijo Scott.

-No estoy pensando en eso, sólo en que necesitamos descubrir cómo hacer que te controles. -

-Te refieres a que mañana es luna llena?. -

-Necesitamos ayuda, no creo que sólo con lo que he leído te pueda ayudar. -

-No la tendremos ahora que Derek esta arrestado. -

-Ya lo se, pero si el no es el que te mordió, significa que hay otro. -

-Quieres que busquemos al tipo que me mordió, te has vuelto loco!!! -

-Esa es mi idea, cual es la tuya? -

-Ok esta bien, no tienes porque molestarte. -

-Mejor practiquemos nuestra defensa. - Me puse el casco y me coloqué en medio del campo.  Después de caer más de 10 veces, fue mi turno para taclearlo. -Intentare no ser tan rudo. - Le dije antes de comenzar.

-Si tu lo dices. - Sus palabras me sonaron a reto así que comenzó a correr y lo taclee con todas mis fuerzas.

-Estas bien amigo? - Me agache para ayudarlo a ponerse de pie cuando note que sus ojos habían cambiado de color y sus colmillos eran más grandes de lo normal.

-Corre Stiles. - Su voz sonaba mas rasposa, no lo dudé y corrí hacia los vestidores.

Aunque el haber elegido los vestidores como un lugar para esconderme no fue la mejor opción, no podía dar la vuelta he ir hacia otro lado. Scott se transformó justo enfrente de mi y si me hubiera esperado más tiempo ahora podría estar muerto.
Despues de unos minutos un sonido me saco de mis pensamientos, me quedé lo más callado y quieto posible, cualquier ruido podría dar a conocer mi ubicación, un rugido se escuchó justo detrás de los lockers.

-Diablos!!! - Me dije a mi mismo después de que mi celular sonara, lo siguiente fue que me paralice, mis músculos no daban señal de respuesta.

De pronto el locker que estaba a mi derecha salió volando y Scott apareció en su lugar, me puse de pie lo más rápido que pude y corrí hacia la salida, pero no fui lo demasiado rápido. Me aventó contra la pared, y aunque el dolor del golpe era demasiado no podía dejar que todo acabará de esa manera así que con todas mis fuerzas me puse de pie he intente llegar a donde había un extintor, Scott ya estaba a sólo un metro de mi cuando logré quitar el seguro y vaciar todo el contenido en la cara de Scott y dejar una nube de humo blanco que me dio tiempo de llegar a la salida al pasillo, estaba a punto de llegar de nuevo al campo de entrenamiento cuando sentí como algo me jalaba y me tumbaba en el piso, Scott logro alcanzarme despues de todo,  se puso encima de mi para que no intentará huir de nuevo, su mirada no era humana, estaba llena de deseo por hacer daño, levanto su mano para atacarme y lo único que se me ocurrió fue cerrar los ojos y esperar la muerte en manos de mi mejor amigo.  Pero eso nunca llegó ya que alguien había aventado a Scott hacia un lado.

-No Dejaré que le hagas daño!!!. - Dijo una voz fuerte.

Estuviste Detras De Todo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora