-Al parecer si son el uno para el otro.- Nos dijo Jackson al pasar por nuestra mesa a la ora del almuerzo. -Los dos son igual de desesperantes.-
-Creo que alguien esta celoso.- Dijo Alison en voz alta.
-Cambiando de tema, deberíamos salir juntos este fin de semana. - Hablo Lydia.
-Me parece perfecto!!, tu que dices Scott?.- Le preguntó Alison.
-Por mi está bien. -
Y asi fue como termine en una de esas citas dobles de las que tanto se quejaba Scott cuando Lydia salía con Jackson, sólo que ahora sería con su mejor amigo.
Después de dejar a Scott en su casa me fui directo a dormir, deje mi mochila a un lado de mi cama, saqué mi celular y me acosté, siempre hago lo mismo antes de dormir, reviso si me ha llegado algún mensaje nuevo o alguna notificación de mis redes sociales. Abrí la aplicación de whatsapp y hice lo que me había prometido dejar de hacer, seleccione la conversación con Derek para poder ver su imagen.A pesar de que ya ha pasado suficiente tiempo, aún no puedo olvidarlo, es como si aún siguiera aquí a mi lado. Siempre que veo su foto o alguien lo menciona es como si todo el dolor que había sentido al principio regresara, cuando estoy con Lydia me olvidó de todo lo cual me gusta, con ella mi forma de ver las cosas cambia por completo. Poco a poco todo se fue obscureciendo.
-Crees que lo nuestro dure para siempre?. - Me pregunto Lydia. Estábamos sentados en el cofre de mi Jeep viendo la ciudad desde el mirador.
-Todo es posible. -
-No lo sé, me parece que hay algo que no dejará que pase. -
-A que te refieres?, Te ha pasado algo?.-
-No!, Nada, es solo un sentimiento. - Apoyo su mano en mi pecho. -Algo en ti me lo dice, se que me quieres pero se que no basta con eso.-
-Lydia!, Tu eres la razón por la cual amo este pueblo, sin ti aquí yo no sabría que hacer. - Estaba a punto de tomar su mano, pero ella se bajó del cofre y se acercó a la orilla del mirador.
-Algún día tendrás que dejarme ir. - Voltio para sonreírme. -Y creo que ese día llegará muy pronto.- Al terminar de decir eso camino hacia los árboles.
-No digas eso, yo jamás te dejaría aquí. - Me baje del Jeep y comencé a acercarme y cuando estaba a punto de alcanzarla, unos ojos azules aparecieron detrás de ella, fue ahí cuando todo me pareció tan conocido.
-No puedes evitarlo Stiles. - Dijo la sombra detrás de Lydia, la cual sonrió dejando ver sus colmillos. -Nos vemos pronto. - Fue lo último que dijo antes de desaparecer junto con Lydia.
-No!!!. - Grité al aire, comencé a correr por el bosque en busca de los dos cuando un sonido me saco de mis sueños.
Al despertar note que estaba sudando, tome mi celular para mandarle un mensaje a Lydia, pero me detuvo la imagen de Derek, lo que me hizo unir las piezas, ese sueño es el que había tenido antes o al menos era muy similar, pero porque volvería a soñar con eso, es lo único que pensé.
ESTÁS LEYENDO
Estuviste Detras De Todo (Terminada)
RomanceLa vida te da lecciones y cada una de ellas es para aprender a hacer mejor las cosas, eso es lo que Stiles esta a punto descubrir.