XXVIII

3.9K 400 20
                                    

Todo iba bien hasta que Scott llegó alterado a la escuela.

-Creo que he hecho algo muy malo. - Dijo en cuanto llegamos a un lugar seguro.

-Solo lo crees o hiciste algo malo?. -

-No lo sé, es sólo que pudo ser sólo un sueño. -

-Y que fue lo que hiciste en el sueño que te tiene tan alterado? -

-Matar a Alison. - Su voz se quebró.

-Hey tranquilo, sólo ha sido un sueño, eso es lo más seguro, tu no matarías ni a una mosca - Trate de tranquilizarlo.

-Me pareció tan real que tengo miedo de que en verdad pasó. -

-Tranquilo, mejor de veríamos de buscarla, es la mejor forma de saber si solo fue un sueño. -

-Bien, eso me parece perfecto. - Después de eso comenzamos a buscarla por los pasillos. No tuvimos suerte por lo que Scott comenzó a impacientarse y toda la primera clase se la pasó distraído.

-Tranquilo, se supone que la siguiente clase la tomamos con ella así que puede que llegue. - Le dije en el transcurso al salón de Química.

-Eso espero porque no creo poder vivir con esa carga. - Estábamos a punto de llegar al salón cuando todos los que estaban a nuestro alrededor corrieron a las ventanas

Scott y yo hicimos lo mismo, al parecer encontraron a alguien herido en uno de los camiones de la escuela.

-Igual que en el sueño. - Dijo Scott en voz baja. -Eso quiere decir que yo... -

-No te adelantes, espera a que saquen a quien sea del camión - Lo interrumpí antes de que alguien lo escuchara.

-Hey chicos que pasa? - Nos preguntó alguien desde atrás, los dos volteamos sorprendidos al ver que se trataba de Alison. Scott corrió hasta ella y la abrazo. -Esto es extraño!! .-

-Te extrañe. - Fue lo único que dijo Scott.

-Eso significa que tu haz ... - Deje de hablar cuando Scott me interrumpió con su mirada. -Ya has visto lo que pasó ? - Le pregunté a Alison.

-Me acabo de enterar, es por eso que vine para acá. -

-Al parecer encontraron a alguien herido dentro de uno de los camiones. - Agregue.

-Creo que será mejor mantenernos alejados de esto. - Dijo Scott que trataba de alejar ha Alison.

-Eso pienso lo mismo, después investigaré con mi papá para ver qué fue lo que paso -

Nos fuimos a clase y el resto del día lo  pasamos tratando de evitar el tema, aún no sabíamos que había pasado la noche anterior y si Scott había atacado a ese hombre. Al salir de la escuela Scott se despidió de Alison y nos fuimos directo a casa de Derek, necesitábamos de su ayuda ya que Scott no recordaba nada de lo sucedido, solo que se trataba de un sueño.

-Hey que hacen aquí, creí que tenían entrenamiento? - Nos dijo Derek al abrir la puerta.

-Necesitamos de tu ayuda. - Contestó Scott.

-Ahora que es lo que hicieron? -

-Nada!!! - Conteste. - Bueno al menos yo no he hecho nada. -

-Hey!! - Se quejo Scott.

-Lo siento. - Me disculpe por la broma.

-Esto será demasiado largo, mejor entren. -  Dejo la puerta abierta para que entraramos.

Nos sentamos frente a Derek y deje que Scott contará lo que había pasado.

-Si quieres saber si fuiste tú, lo único que puedes hacer es ir al lugar de los hechos para averiguarlo, el estar ahí hará que despierte tu memoria. -

-Genial!!!. - Exclamé. -Un poco de aventura . -

-Eso no es divertido. - Me regaño Scott.

-Sabes que me gusta resolver casos. - Le conteste.

-A caso no te da miedo que te ocurra algo? - Me pregunto Derek.

-El miedo es para los débiles. -

-Claro, entonces no le tienes miedo a nada?. - Volvió a preguntarme.

-A nada. - Le conteste. No supe en que momento Scott y Derek se pusieron de acuerdo para sacar sus enormes colmillos y garras, así que salte del sillón.

-Claro que no tienes miedo- Dijo Scott y los dos se soltaron riendo.

-No es gracioso, mejor deberíamos ir a la escuela para que recuperes tu memoria. - Me puse de pie y camine hacia la puerta.

-Bien, era sólo una broma. - Se disculpo Scott.

-En realidad yo si planeaba comerte. - Dijo Derek, aunque Scott no entendió lo que en verdad quiso decir yo si lo había hecho.

-Sera mejor que nos vayamos. - Le dije a Scott y salí de la casa.

Estuviste Detras De Todo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora