LXIV

2.4K 259 6
                                    

Todo estaba saliendo de acuerdo al plan, Kate me había estado siguiendo toda la semana y yo trataba de comportarme de manera extraña, de vez en cuando logrará que me viera reuniendome con Derek, lo cual para ella sería sospechoso.

-Listo para el baile?.- Me pregunto Alison.

-Aun no me has dicho el color de tu vestido?.-

-Cierto!!, Bueno pues será plateado.-

-No será difícil buscar algo que convine.-

-Encerio no te molesta esto?-

-Por supuesto que no, tú eres muy especial para mí y que mejor forma de pasar el baile que con tu compañía.- Le respondí.

-Eres el mejor!.- Me abrazo.

Después de terminar las clases me fui directo a la casa, mi papá no estaba como de costumbre y antes de entrar alguien me grito.

-Hey!!.- Me gire para ver quién era. -Tu eres Stiles el amigo de Alison.- Me dijo Kate que al parecer había salido a correr por la zona.

-Hola, usted es la tía de Alison cierto?.- Fingi.

-Si que tienes memoria.- Contestó. -No sabía que vivías por aquí?.- Su pregunta me hizo sentir bien, al parecer en serio estaba actuando demasiado bien cuando descubría que me estaba siguiendo.

-Si, solo que siempre me la pasó afuera, ya sea con mi papá en la comisaría o con....- Pensé un poco como para que pensara que estaba ocultandole algo. -Scott.- Termine de decir. -Y usted que hace por estos rumbos, está un poco retirado de su casa.-

-Me gusta correr distancias largas, me ayuda a cumplir con mi profesión.- Creo que su comentario fue un intento para ponerme nervioso.

-Y a que se dedica?.-

-El negocio familiar, vendemos armamento, pero mantenerme fuerte y en firme me hace verme intimidante, no lo crees?.-

-Claro, usted es una mujer fuerte por supuesto.- Y si que era intimidante.

-Bien!!, Te dejo seguir con lo tuyo, yo correré hasta mi casa, espero verte de nuevo pronto.- Se despidió y salió corriendo.
Minutos después cuando estaba en mi cuarto, Derek entro en mi habitación.

-Te ha amenazado?, Porque si lo ha hecho la mataré!!.- Se sentó a mi lado.

-No!!, Nada de eso, pero si trato de intimidarme y creo que lo ha logrado un poco.-

-Te lo dije!, Es mejor que no sigamos con esto.-

-Eso sí que no!, No me pasará nada ya que yo no soy un hombre lobo.- No podía dejar todo lo que había logrado.

-Si que eres necio!.-

-Saldremos de esto y nos desearemos de Kate.- Me pare y camine hasta mi ventana, lo suficiente para ver si Kate aún seguía vigilando.

-Me gusta tu optimismo.- Derek se paró detrás de mí y me rodeo con sus brazos. -Eres muy valiente.- Me dijo al oído, lo cual me hizo estremecerme, solo el lograba ponerme así de nervioso. 

-Y tu todo un casanova.- Le respondí. Me liberé de su abrazo y me gire para quedar frente a frente. -Pero solo mío.- Me incline y lo bese.

-Todo tuyo.- Dijo entre jadeos.

Cuando sentí que esto podía terminar en algo demasiado intenso me separé de él, y puse mis manos en su pecho, sintiendo como su corazón latía demasiado rápido.

-Aun no, debemos esperar a que esto acabé.- Le dije como pretexto, la verdad era que yo lo deseaba demasiado.

-Yo esperaré todo lo que sea necesario.- Me sonrió.

-En serio odio esa sonrisa.- 

-La amas tanto como yo te amo a ti.-

-No como negarlo.- Hice una mueca de desagrado.

-Ya falta poco para que me entreguen mi departamento.-

-Eso es genial!, Aunque deberías mantenerte distanciado de él para que Kate no lo sepa.-

-Es lo que hago, todo lo arreglo por teléfono.-

-Y cuando me lo mostraras?.-

-Eso será sorpresa ya te lo he dicho, y talves ese sea el día de...- Se mordió el labio. -Te lo mostraré al terminar con esto.-

Le di un golpe en el hombro, ya sabía lo que quería y lo que yo también deseaba, ser completamente suyo, pero tenía que ocultarlo.

Estuviste Detras De Todo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora