LI

2.7K 280 23
                                    

Lydia me convencio de venir al mirador en lugar de ir al cine, "Es una noche perfecta para ver las estrellas no crees?" Me dijo.

-Como puede ser algo tan sencillo así de hermoso?.-

-Las cosas más inesperadas suelen ser las más hermosas.- Recordé el día en que conocí a Derek y en lo inesperado que fue lo nuestro.

-Tienes la razón.- Se recargo en mi hombro y siguió mirando hacia el cielo.

-A veces me pongo a pensar en cómo el destino se las va arreglando para que nosotros lleghemos a donde estamos.-

-Eso es muy interesante, incluso el hecho de que estemos aquí los dos mirando las estrellas en busca de la simplicidad.-

-Me gusta cuando hablas de esa forma, si algo me gusta de ti es tu forma de expresarte.-

-Y a mi me gusta estar contigo.- Esta vez se acomodó para quedar frente a frente. -Con Jackson tenía que actuar como una tonta, sólo para no dejarlo mal frente a los demás, al menos tu eres un poco más inteligente, aunque un poco testarudo.- Me sonrió.

-Hey!!, un poco!, eso es mentira soy mucho más inteligente.- Me reí.

-Y he ahí tu lado testarudo.- Se acercó más a mi y me hizo guardar silencio con un beso cálido.

-Tienes la razón, soy un poco tonto.- Dije en cuanti el beso termino.

-Todos tenemos una percepción distinta de las personas, para mi eres inteligente y lindo. - Cada que me sonreía de esa forma me hacía pensar en lo afortunado e idiota que era. -Quieres hablar sobre eso?.- Me saco de mis pensamientos.

-Sobre que cosa?.- Olvidaba lo inteligente que era.

- Sobre lo que te tiene así, lo que te hace creer que eres un tonto.- Si que sabía leer a las personas.

-No es nada, sólo que no creo merecer nada de lo que tengo.-  Era lo más cercano a la verdad que podía decirle.

-Hablas de nosotros?, es por eso que te has portado distinto en estos últimos días.-

-Habló sobre todo, no me considero lo suficientemente bueno para tener todo esto.-

-Es cosa tuya, tu eres una excelente persona y si tienes todo esto es porque estabas destinado a tenerlo.- Puso sus manos sobre mis hombros y me sonrió. -Incluso el hecho de tenernos a nosotros que te amamos. - Me embolbio en un abrazo.

-Y doy gracias por eso.- Me sentía culpable al aceptar sus abrazos, en que tipo de persona me convertí.

Al separarnos Lydia volvía a mirar las estrellas, sólo que está vez no se recargo sobre mi hombro.

-Cada vez que miró las estrellas y veo como se alinean de manera distinta cada noche me pongo a pensar en nosotros.- Bajo la mirada para verme. -Yo se que tu has dejado de mirarme como lo hacías antes, incluso no se si yo sola me lo imaginava. -

-De que hablas?.- Me puse tenso al escucharla decir eso.

-Antes de que comenzaremos a salir, los dos estábamos destrosados y desesperados por tener a alguien que nos entendiera.- Sabía de qué estaba hablando. -Y ahora ese efecto a pasado, ya no existe ese sentimiento y es por eso que creo que ya no me vez de la misma manera.- Me sonrió, lo cual me pareció extraño, no era algo que pudiera hacerla sonreir.

-A que quieres llegar con todo eso?.-

-Stiles, yo te quiero tanto como tu a mi, pero se que esto que tenemos ya no es lo mismo.- Dejo unos segundos. -Se que aquella persona que te rompió el corazón no ha salido de el, y aunque se que tu me eres fiel, no puedo obligarte a estar conmigo.- Las lágrimas comenzaron a asomarse por sus ojos y eso me rompía en mil pedazos. -Es por eso que creo que esta noche es la última en la que estaremos juntos.-

Estuviste Detras De Todo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora