XLIX

2.7K 263 2
                                    

Nos quedamos solo un momento en lo que Derek revisaba si había alguna posibilidad de que lo que Scott dijo fuera verdad. Pero cuando estaba a puno de acercarse a el, aparecio la enfermera que nos había dejado entrar.  Y nos dijo que nos teníamos que retirar.

-Aún dudo que sea él Alfa, tiene años en esa cama en coma. - Nos dijo Ser en en camino a su casa.

- Se que no estoy loco. - Le contestó Scott.

-Tal vez por las noches se levanta como un muerto viviente.- Me reí. -Lo siento, creo que lo he vuelto a hacer.-

-Me he acostumbrado a eso.- Me contestó Scott.

-Bien, quiero que estés al pendiente de él cada que visites a tu mamá.- Le dijo Derek.

-Bien, por cierto, olvide decírtelo, la tía de Alison a venido de visita así que creo que tendremos que estar más alertas.- Pude ver como Derek se ponía tenso al escuchar a Scott, lo supe por la forma en la que apretó la palanca de velocidades.

-Ya hemos lidiado con ella, podemos volver a hacerlo o no?- Pregunte.

-Hay una larga historia entre la tía de Alison y mi familia.- Su tono de voz sonó más suave.  -Pero se las cuento luego.-

El resto del camino estuvimos callados, Scott espero a que estuviéramos en la casa de Derek para volver a preguntar sobre lo que Derek nos habia dicho.

-Entonces nos cuentas la historia?.-

-No me gusta hablar sobre ese tema.- Bajo la mirada, pero está esta vez no fue tristeza lo que bote, si no enojo.

-Era una cazadora que siguió a tu familia.- Hable yo, pero antes de que pudiera hablar Derek me interrumpió.

-Ella los  Asesino, no bastaba con hacerme daño ami, tenía que hacérselo a mi familia.- Su voz estaba llena de ira.

-Quieres decir que ella incendio tu casa?.- Pregunto Scott.

-Si así fue, yo estaba...- Me miró a los ojos antes de seguir hablando. -Era un chico tonto que creyó en sus mentiras.-

-Ya lo creo.- Dije sin querer. -Bien y ahora que haremos?.- Dije rápido para  que ignoraran lo anterior.

-Scott tu habías dicho que tu madre estaba saliendo con un tipo que tenía el mismo aroma, Cierto?.- Pregunto Derek.

-Si eso creo, pero no ha vuelto desde la primera vez.- Le contestó.

-Tenemos que encontrarlo, es imposible que hayas percibido el mismo aroma en dos personas distintas.- 

-Podrías pedirle una cita.- Me burle.

-Mejor convenzo a mi mamá de que le llame y arreglen una segunda cita.- Contestó Scott.

-Eso suena bien!. - Dijo Derek. -Y cuando deje a tu mamá de nuevo en tu casa, lo seguimos y vemos hacia  donde se dirige.- Siguió hablando Derek.

-Lo seguimos?.- Pregunte, no sabía si era buena idea que lo hiciéramos, nos podía descubrir y matarnos de inmediato.

-A menos de que seas una niñita miedosa?.- Me dijo Derek, sabía que si me lo decía de esa forma no me negaría.

-Ok hagámoslo!!.- Contesté de una forma en la que supiera que aceptaba el reto.

-Bien!, entonces nos vemos cuando tú mamá arregle esa segunda cita, mantennos al corriente.- Se dirigió a Scott.

-Antes de irnos, me prestarías tu baño?.- Pregunto Scott.

-Si claro, pasa.- En cuanto Scott se fue Derek me sonrió.

Estuviste Detras De Todo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora