Al fin sábado, me levanté con todas las ganas de hacer quedar mal a Derek, así que tome mis cosas y salí rumbo a la escuela. Como era de esperarse Derek aún no había llegado, después de 10 minutos de esperar decidí mandarle un mensaje, pero cuando estaba escribiéndolo su auto se paró frente al campo. En cuanto salió de su auto y comenzó a acercarse hasta donde yo estaba, una sensación extraña comenzó a recorrer mi cuerpo, la forma en la que vestía estaba muy por fuera de lo habitual, traía una camiseta de tirantes de las que tienen descubierto los lados y dejan ver un poco más que sus brazos y también traía un short que marcaba a la perfección sus piernas.
-Te he dicho hola. - El escucharlo me saco de mi mundo.
-Ho.. la, llegas tarde. - Conteste de inmediato.
-Tan sólo son unos 10 minutos, eso no es para reclamar. -
-La puntualidad es importante. -
-Bien, y cambiando de tema, en que estabas pensando, pareces un poco distraído. -
-En nada, nada importante. - Trate de sonar lo más convincente, porque en realidad estaba pensando que ni siquiera el cuerpo de Jackson estaba tan marcado como el suyo.
-Bueno comencemos, que te parece si damos dos vueltas a el campo. -
-Correr, a caso quieres que me muera antes de aprender a taclear? -
-Sabia que dirías eso, después de lo que presencie como casi te desmayas el otro día . -
-Supongo que necesito condición si quiero salir de la banca algún día. -
-A correr se ha dicho. - Contesto y salio corriendo.
Exactamente como Jackson dijo, termine 10 minutos después de Derek, lo mio no es la resistencia, eso se lo dejo a Scott, en cuanto llegue hasta donde estaba Derek me tire al suelo para descansar.
-Si que te hace falta correr más. -
-Tu lo crees, tal ves sea que tu eres un deportista nato. - Mientras le contestaba me senté.
-Tal vez sea eso. - Esta vez miro hacia el cielo y dijo. -No crees que hace calor? .- Antes de que le contestara comenzó a quitarse la camisa dejando al descubierto otra parte de el que no podía dejar de ver.
-Me sorprende que hayas sudado tanto. - Le conteste sin dejar de ver como las gotas de sudor recorrían su torso.
-Esto es poco para como tu quedaste, prácticamente estas empapado, deberías cambiarte la camisa o te enfermaras. -
-Yo no tengo nada para presumir así que me quedare con ella puesta. -
-Bien como quieras, pero si quieres dejar la banca deberíamos empezar a entrenar. - Me puse de pie y saque mi palo y una de las pelotas de mi mochila.
-Y que haremos ahora? - Pregunte mirando hacia otro lado.
-Veamos que tan fuerte eres. - Dijo, luego tomo su casco y camino hacia mi. -Deberías ponerte protección. - Me entrego el casco y camino hacia la mitad del campo.
Me puse el casco y camine hasta quedar frente a el. El que no se pusiera nada de protección me ponía algo nervioso, no solo por el hecho de que no tuviera camisa, si no porque lo más seguro era que me dolería el intentar pasarlo.
-Venga, intenta llegar a la portería. - En cuanto dijo eso salí corriendo hacia el. Estuve a punto de esquivarlo pero me golpeo por un lado, lo que me hizo dar una vuelta en el aire antes de caer. -Te encuentras bien, si crees que fui muy rudo solo dímelo. -
-Estoy bien. - Le conteste mientras me ayudaba a ponerme de pie.
-Intentemos lo de nuevo. - Se volvió a poner en posición. Y lo mismo paso una y otra vez, yo terminaba en el piso intentara lo que intentara.
-Creo que nunca lo lograre. - Le dije después de levantarme.
-Bueno, si esta vez no lo logras tu me invitas la comida, y si logras pasar lo haré yo.Que te parece la idea? -
-Lo intentare, aunque sera en vano, pero me quitare el casco es demasiado fastidioso. - Aventé el casco a un lado y me prepare para atacar. -Listo. -
-Listo. - En cuanto termino de hablar corrí hacia el he intente taclearlo pero no solo cayo el, si no que yo caí encima de el y mi rostro quedo a centímetros del suyo y el solo me miraba a los ojos, después de unos segundos me puse de pie lo más rápido que pude y tire la pelota hacia la portería.
-¡¡¡¡Comida gratis!!!! - Grite de emoción, tratando de disimular lo que había ocurrido.
-Eso fue suerte. - Se puso de pie.
-Suerte o no hoy tu pagaras la comida. -
-Y a donde quieres ir? -
-Sorprende me, me gustaría saber que clase de comida has descubierto desde tu regreso. -
-No muchos pero si así lo quieres. -
-Primero pasamos a que deje mi Jeep en casa y nos vamos en tu carro, Te parece? -
-Si por mi no hay problema. -
-Sirve que te presto la ducha porque apestas a derrota. - Me burle.
-Ya regreso tu sentido del humor por lo que veo. -
-Nunca desapareció. - Comencé a caminar hacia donde deje mis cosas. -Te veo en mi casa, aun recuerdas donde esta verdad? -
-Si, yo te sigo. - Tomo sus cosas y caminamos cada quien a su auto.
.....
Hey!!! este capitulo lo dividiré en dos partes, procurare subir el siguiente capitulo mañana, por mientras me gustaría saber que opinan de lo que va de la historia, se los agradecería mucho. :)
Gracias por leer mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Estuviste Detras De Todo (Terminada)
RomanceLa vida te da lecciones y cada una de ellas es para aprender a hacer mejor las cosas, eso es lo que Stiles esta a punto descubrir.