Mi papá llego junto con la ambulancia y mientras atendían a Lydia, me empezó a interrogar.
-Ya te lo he dicho todo!. -Era demasiada la preocupación que empece a alterarme. -Jackson me dijo que Lydia salio a buscarme y cuando salí a buscarla ella estaba tirada en el campo pidiendo ayuda.-
-No te estoy haciendo estas preguntas como el jefe de policía, si no como tu padre. - Me tomo de los hombros y me hizo mirarlo a los ojos. -Yo se que Lydia es muy importante para ti y que esto te esta afectando. -
-Va a estar bien cierto?.- No pude evitar que la voz se quebrara. -No podría soportar que le pasara algo.-
-Hey!, ella esta bien, solo fue una mordida no es grabe.-
-Puedo ir con ella al hospital?.-
-Solo pueden acompañarla sus familiares, pero puedo llevarte si eso quieres.- Me ofreció y sin pensarlo acepte y en el camino a la patrulla me tope con alguien haciendo que se le cayeran las llaves, me agache para tomarlas y entregarlas, pero cuando las iba a tomar me pinche.
-Auch!!.- Me queje, tome las llaves con cuidado y cuando me levante me quede en Shock. -Lo siento.- Fue lo único que dije, la tía de Alison estaba frente a mi.
-No te preocupes.- Tomo las llaves y me sonrió. -Soy Kate la tía de Alison.- Se presento con mi papá.
-Mucho gusto!.- Respondio al saludo mi papá. -Alguacil Stilinski.-
-Oí que había pasado algo y quise venir a ver si mi sobrina estaba bien.- Sabia que estaba fingiendo.
-Todo esta bien, solo fue el ataque de una lobo salvaje, pero nada grabe.- La puso al tanto.
-Stiles, veo que te has hecho daño. - Señalo mi mano.
-Solo me pinche al tomar las llaves, pero estoy bien. - Cubrí mi mano, sabia que eso estaba dentro de sus planes.
-Bien!, espero que se recupere, y si necesitas algo puedes confiar en nosotros. - Dijo sin dejar de mirarme.
-Gracias .- Le respondí.
-Fue un gusto conocerlo alguacil. -Se despidió y camino hacia la escuela. Si antes estaba preocupado ahora lo estaba al doble.
-Papá tengo que avisarle a Scott y a Alison, sube tu al auto enseguida lo hago yo.- En cuanto mi papá subió le mande un mensaje a Scott para preguntarle si aun estaba con Alison. Después llame a Derek.
-Creo que Kate descubrió la mentira.- Dije sin esperar el saludo.
-Porque dices eso?.-
-Provoco que me pinchara y al ver que la herida no sano lo supo.- Y pensando un poco más en lo que había pasado saque otra conclusión. -Y creo que las llaves eran de plata, no creo que el pinchazo fuera la única trampa.-
-Donde estas ahora?.- Note la preocupación en su voz.
-Iré al hospital con Lydia.- Había olvidado por completo avisarle lo de su tío.
-Lydia??, esta todo bien?.-
-Tu tío la mordió para dejarle un mensaje a Scott, dijo que le dijera a Scott que lo vería en tu vieja casa esta noche.- Recordé que tampoco le había dicho nada a Scott. -Te llamare luego, tengo que llamar a Scott.- Y sin dejar que respondiera colgué el teléfono. Leí el mensaje de Scott*.
*Resibio una llamada y salio deprisa del baile.
Supe porque lo había hecho. Llame de inmediato a Scott y lo puse al tanto de las cosas, pidiéndole que no cometiera una locura y que llamara a Derek por ayuda. En cuanto colgué subí al auto con mi papá y nos fuimos directo al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Estuviste Detras De Todo (Terminada)
RomanceLa vida te da lecciones y cada una de ellas es para aprender a hacer mejor las cosas, eso es lo que Stiles esta a punto descubrir.