-Quien te llama mielecita, que no me has contado. - Me pregunto Scott al salir del salón.
-Por esas cosas nunca te diría algo así -
-Porque sabrías que me burlaría. - Se soltó riendo.
-No es nada, estaba hablando con uno de mis primos lejanos, que me estaba molestando es todo. - Aún no estaba preparado para contárselo.
-Seguro que si!!. - Dijo con sarcasmo.
-Mejor piensa en algo para recuperar ese celular, no puedo hacer que mi papá venga por el. -
-Que planeas que haga? -
-No se, tienes súper sentidos, podrías utilizarlos para recuperarlo. -
-Y que me descubran a mi?, Creo que mejor tiene que venir el alguacil. -
-Ahora resulta que tu me molestas a mi?, eso me sorprende.- Me reí.
-Que es tan gracioso? -
-No se pregúntale a Alison. - Esta vez me reí mas fuerte. -A la cual cacharon por robarse un condón. -
-Eso no es gracioso, fue demasiado vergonzoso, mejor cambiemos de tema. -
-Ahora si quieres cambiar de tema verdad? . - Me reí una vez más mientras caminábamos hacia nuestra siguiente clase.
-Y que quieres que haga, que me meta en la noche y robe el celular? -
-No había pensado en eso, pero suena genial. - Llegamos al salón y dejé de hablar del tema.
Pude habérselo pedido a Derek, pero si llegaba a la escuela al dia siguiente con el celular en la mano, Scott me preguntaría como lo recupere y eso sería difícil de explicar así que mejor seguiría manipulando a Scott para que lo hiciera. Las clases habían terminado, estábamos a punto de llegar a mi Jeep cuando Alison nos alcanzó.
-Hey, pensabas irte sin despedirte? - Le dijo a Scott.
-A si Adiós Alison!!. - Dije en voz alta, ya me había acostumbrado a ser ignorado siempre que estaba con ellos.
-Lo siento. - Dijo Alison.
-Perdón, es sólo que te ví ocupada con Lydia y Jackson.-
-De hecho vengo a hablar de ellos. - Tomo las manos de Scott, lo cual despertó la sensación de la calidez de las manos de Derek sobre las mías.
-Que hay con ellos? - Pregunto Scott.
-Nos invitaron a salir de nuevo en pareja, que dices? - Lo miro con una de esas caras que utilizan las chicas para romper el caparazón de todo hombre.
-A ti no te podría decir que no. - Y si, Alison acababa de romper la de Scott.
-Bien!!.- Dijo feliz -Ellos pasarán por nosotros, así que nos vemos hasta en la noche, Caballero. - Lo beso y se alejo de nuevo.
-Bien hecho caballerito. - Me burle.
-Tu que me dices mielecita. -
-Ya te dije que era una broma de mi primo. - Le conteste y me subí al Jeep. -Se supone que esta noche me ayudarás a recuperar mi celular. - Dije una vez arriba.
-Tienes que ser esta noche?. -
-Claro que tiene que ser esta noche. -
-Me fastidiaras hasta que lo haga verdad? -
-A mi tampoco me puedes decir que no verdad Caballerito? - Tome su mano como broma.
-Ya no fastidies, pasa por mi a las 8 y le diré a Alison que pase por mi aquí a la escuela. - Lo convencí como siempre.
Lo dejé en su casa y me fui directo a casa de Derek ya que había prometido informarle cada vez que estuviera indispuesto y no pudiera contestar el teléfono, no quería que se preocupara y también quería culparlo por quedarme sin celular.
-Hola Fastidioso. - Le dije en cuanto me abrió la puerta.
-Hey, ahora que hice mié..-
-No te atrevas a llamarme así!! - Lo interrumpí.
-Claro!! - Creo que mi rostro había dicho todo. -Ahora que fue lo que pasó?-
-Gracias a tus mensajes me han quitado mi celular y mi papá tendrá que ir por el. -
-Yo lo puedo recuperar. -
-Ya lo sé, pero si lo haces, Scott comenzará a cuestionarme, así que decidí que el lo hiciera. -
-Bien!!. - Note su frustración, y sabía que era por el hecho de permanecer en secreto y no poder ayudarme.
-Espero y esto te recompence. - Me acerque a el y lo bese.
ESTÁS LEYENDO
Estuviste Detras De Todo (Terminada)
RomanceLa vida te da lecciones y cada una de ellas es para aprender a hacer mejor las cosas, eso es lo que Stiles esta a punto descubrir.