IV

6.9K 606 76
                                    

El viernes Lydia me entrego la lista de cosas que necesitaba y el dinero para comprarlas, dijo otra cosa pero no le preste atención, ya que no podía pensar en otra cosa más que en ella, pero no creó que fuera algo importante. Me espere a que fueran las tres para llamar a Derek y pedirle que pasará por mi.

-Hasta que al fin sales señorita. - Me dijo en cuanto me subí a su auto.

-Que acaso tengo facciones de chica? - Bromeé.

-No en definitiva no las tienes, si lo fueras serias horrenda. - Me dijo y se soltó riendo.

-Muy gracioso anciano, bueno y que esperas para avanzar. -

-En serio que si tienes algo de chica, eres igual de mandón. - Encendió el auto y nos dirigimos a la tienda donde compraría las cosas, yo lo espere en el auto para que no hubiera problemas.

-Aquí están tus cosas. - Me entrego una bolsa con cada uno de los artículos de la lista.

-Muchas gracias, por ahora estamos a mano. - Le conteste.

-Y porque te tocó a ti llevar las bebidas? -

-Porque al igual que tu le debía un favor a alguien -

-Y ese alguien si que supo cobrarse el favor al igual que tu. -

-Si ella es muy inteligente.-

-Así que es una chica!!. Eso lo explica todo, y tan siquiera ella te ve de la misma manera que tu a ella? -

-Con el tiempo comenzará a hacerlo, eso lo tengo por seguro, soy demasiado encantador. -

-Espero que lo haga si no estaría dejando ir un buen partido. - Fue lo ultimo que me dijo de camino a mi casa, no sabia como tomar su comentario, así que solo lo deje pasar.

-Bien, muchas gracias por ayudarme con esto. - Le dije antes de bajarme del carro. -Por cierto si quieres ir a la fiesta, solo hazlo, di que vas conmigo o con Scott como tu quieras.-

-Lo pensare. - Me baje del auto y camine a mi casa, Scott pasaría por mi en unas horas antes de que mi papá llegara del trabajo.

No podía no invitar a Derek, ya que el me había ayudado a conseguir las bebidas para la fiesta y sin ellas yo no impresionaría a Lydia. El tiempo me pareció eterno, no dejaba de ver el reloj, tal vez fue eso lo que me hizo las horas eternas.

-Ya es tarde, que es lo que te ocurre? - Le dije a Scott en cuanto llegó.

-Pero si sólo llegue 5 minutos tarde, creó que estas exagerando demasiado, Lydia no te colgara. -

-Yo llevó las bebidas lo olvidas!!, sin alcohol no hay fiesta. -

-Ok tranquilo. - encendió el auto y nos pusimos en marcha.

-En serio crees que va a suceder algo entre ustedes hoy? -

-Yo se que esta noche pasará algo que cambiará mi vida. -

-Si tu lo crees!!, ya no te molestaré, te dejaré sufrir para que aprendas -

-No sufriré, ya lo verás. - Llegamos a la casa de Lydia y aún no llegaba nadie, lo que significaba que tendría un tiempo a solas con ella.

Scott tocó la puerta, ya que yo traía las cosas y no podía hacerlo, en cuanto la puerta comenzó a abrirse, mi corazón latía demasiado rápido y para mi sorpresa, detrás de la puerta no estaba Lydia sino Jackson, lo que me hizo cambiar de ánimo.

-Hey pensamos que no podrías con esta tarea. - Me dijo Jackson, luego de alborotar mi cabello tomó las bolsas y entró en la casa.

-Estas bien? - Me pregunta Scott. -Parece que te congelaron. -

-Si estoy bien, de maravilla. - Le conteste y entre a la casa, la verdad era que mi corazón había sido roto en miles de pedazos, pero no dejaría que lo supieran así que me límite a sonreír.

Estuviste Detras De Todo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora