Caminar por los pasillos nunca había sido tan difícil hasta ahora, cada vez que Alison aparecía en los pasillos teníamos que escondernos o terminaba yo solo caminando y hablando con ella ya que Scott se había ocultado sin aviso alguno y yo terminaba por darle una explicación a Alison sobre la desaparición de Scott. Todo era un drama dentro de las paredes de la escuela pero al salir era uno aún más grande. Tal vez el ser gay no es mal visto en este siglo como lo era antes, pero el hecho de salir con alguien de 25 años cuando tú solo tienes 17 si que es visto mal, bueno de cierta manera. Mi papá aún no lo sabe y temo el día en que se lo diga, claro que planeó omitir el dato de los hombres lobo y que Derek es uno de ellos, pero temo más su reacción al saber que yo soy ....
-No crees que el hecho de que venga a recogerte seguido a la escuela despierte sospechas? - Me preguntó Derek en cuanto me subí al auto.
-Tal vez las despierte, pero eso no importa, no soy como quien dice alguien importante en la escuela así que lo que yo haga jamás será importante. - Trate de tranquilizarlo.
-Eres sólo un pez más en el estanque. - Se río.
-Y que tal si llevas a este pez a comer, la comida de ahora no estuvo de lo mejor. -
-Espera algún día se apiaden de mi los de la cafetería, si siguen haciendo lo que hacen ahora me dejarás sin dinero. - Volvió a burlarse, pero esta vez emprendió el camino a el restaurante.
-Si es problema yo puedo pagar. - Le conteste.
-No Dejaré que lo hagas mientras estés conmigo. - Quito su mano de la palanca de velocidades y la puso sobre mi mano. -Aunque sea raro lo diré, te vez bien mientras comes. - No sabía cómo responder a eso.
-Y tu cuando sacas tu lado sensible, creeme que jamás te hubiera imaginado de esta manera. - Apreté su mano.
-No todo yo soy una piedra. - Se río mientras regresaba su mano a la palanca.
-Hasta que hemos llegado. - Dije al ver el restaurante aparecer.
-Si que estas hambriento. -
Pasamos 2 horas en el restaurante comiendo y hablando sobre lo que implicaba ser un hombre lobo, lo cual Derek no recomendaba ya que era un largo camino de persecuciones ya sea de otras manadas para obtener más poder o de cazadores como la familia Argent. Después de eso me llevo a mi casa y antes de bajarme y entrar, nos besamos ya que no corríamos riesgo, mi papá no estaba en casa aún. Después de unos minutos por fin baje del auto y entre a mi casa, me espere 20 minutos después de que Derek se fue para mandarle un mensaje. *Derek
+Nunca te quedas con ganas de un poco más.
*Ganas de que? Si se puede saber 😉
+Tu sabes a lo que me refiero.
*Que mente tan pervertida tienes, me temo que es porque eres un adolescente.
+Me estás diciendo que soy precoz 😠
*Tal vez un poco??, Bien no hay porque enojarse, y como planeas quitarte esas ganas?
+No lo sé, soy nuevo en esto así que pensé que tú tendrías un poco más de experiencia.
*Tampoco creas que soy un pervertido.
+No es tarde para comenzar a ser lo.
*No se porque seguimos hablando de esto.
+Porque tambien quieres hacerlo.
*Puede ser.
+Puedes empezar con una foto de ese abdomen tan perfecto que tienes.
*Bien, te mandaré la foto, pero sólo eso, no quiero caer en lo vulgar.
+Con eso me conformo, lo demás será mejor en persona.
*Eres una persona muy sucia.
+Solo eso te pido y te dejo en paz.
*Bien
....
ESTÁS LEYENDO
Estuviste Detras De Todo (Terminada)
RomanceLa vida te da lecciones y cada una de ellas es para aprender a hacer mejor las cosas, eso es lo que Stiles esta a punto descubrir.