XXXVI

3.2K 314 6
                                    

Todos creían que Derek era el culpable de todo lo que había ocurrido y esto fue gracias a Scott, se que lo hizo para protegernos y porque sabía que como Derek estaba muerto no iría a prisión, pero lo que Scott no sabía era que estaba destrozado, que mi vida había perdido sentido. Al día siguiente Scott se acercó a mí como siempre antes de entrar a nuestra primera clase.

-No se porque tienes esa cara. - Jamás había sentido la necesidad de gritarle.

-Aun estoy un poco asustado. - A pesar de querer decirle que estaba roto por dentro no lo hice.

-Alison y los demás no me quieren hablar, aún están molestos por encerrarlos. - Voltio en dirección a Alison, pero esta simplemente voltio hacía otro lado.

-Ya se les pasará, sólo tienen que entender que si tu no lo hubieras hecho estaríamos muertos. - Esa última palabra me hizo más daño de lo que esperaba.

-Te sientes bien?, No quieres ir a la enfermería te vez algo mal. -

-Y dejarte sólo con el martirio que es el que Alison te ignore. - La verdad era que no quería estar solo en mi casa.

-Gracias, eres el mejor amigo que puedo tener. -

-Quien más podría guardar tus secretos. - Le sonreí lo mejor que pude.

El resto del día me la pasé fingiendo que la vida seguía igual que antes pero la verdad ya no lo era, en la última clase salí del salón ya que no podía seguir así.

-Hey, la maestra me dijo que viera si te encontrabas bien. - Esa voz aún me seguía causando problemas después de todo.

-Si estoy bien, Gracias por preguntar Lydia. -

-No se que es lo que te tenga así pero se que no se trata de alguna enfermedad. - Al parecer si le importaba más de lo que yo creía. -Lo se porque yo me siento así. -

-Y porque se sentiría así una de las personas más seguras de si misma que conozco? -

-He terminado con Jackson. - Miro hacia el piso. -Se que esto no es tu problema pero creo que una forma de sentirnos mejor es si hablamos de nuestros problemas. -

-No se porque tú y Jackson terminarían, se veían demasiado bien juntos. -

-Ayer me di cuenta de que a él solo le importa el mismo. - Levanto la vista y me miro a los ojos. - Yo necesito a alguien a el que en verdad le guste, el que ame cada uno de mis defectos. - Me sonrió de una forma en que jamás lo había hecho, por un momento me olvidé de todos mis problemas con solo verla sonreír.

-Quien podría no querer a alguien como tú? -

-Dime que es lo primero que pensaste cuando me conociste?. -

-Que estabas demasiado loca y eras sorprendentemente inteligente. - No dude en responder.

-Ese es el problema sabes, nadie más se fija en eso, sabes lo cansado que es fingir ser una chica hueca sólo para salir con el capitán del equipo. - Volvió a mirar al piso.

-La verdad siempre me lo he preguntado, tu eres el mejor promedio de la escuela y sales con el chico más bobo de la escuela. -

-Simplemente creo que es lo que tengo que hacer para poder ser notada. -

-Yo siempre te he notado. -  Estaba a punto de contestar cuando el timbre sonó y todos comenzaron a salir de los salones.

Lydia se puso de pie y espero a que Alison saliera para irse con ella, pero ya no me respondió, lo único que hizo fue sonreír.

-Que te a pasado, porque te has salido así de clase? - Me preguntó Scott después de entregarme mis cosas.

-No me sentía muy bien, pero creo que fue la mejor decisión que he tomado, tuve una conversación muy interesante con Lydia. -

-Te ha dicho algo sobre lo de anoche. - Y justo esa pregunta me apuñaló al corazón, Derek se había vuelto a sobreponer ante todo.

-No, nada al respecto. - Le respondí con una mueca. -Solo que ya está soltera. -

-Eso es bueno para ti. - Me rodio con su brazo.

-Supongo, sólo que ... - Estuve a punto de mencionar a Derek. -No creo que sea el momento. - dije antes de que me preguntara algo.

-Nos vamos entonces, no quisiera torturarme más viendo a Alison ignorante cada vez que me ve. -

Estuviste Detras De Todo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora