LIII

2.5K 268 7
                                    

Al despertar revise de nuevo mi celular, esta vez no sólo tenía un mensaje de Derek*, se habían convertido en 7.

*Estas bien?

*Pasó algo?

*Hey!!!!

*Si No quieres hablar conmigo puedes decírmelo.

*Me estoy preocupando.

*Ok lo entiendo no quieres hablar conmigo.

*Cuando quieras estoy disponible.

No se si sentirme alagado, me parecía divertido ver como se preocupaba por algo tan insignificante, sólo estaba cansado y quería pensar en lo que haría con mi vida, en pocas palabras necesito mi espacio de vez en cuando. Pero que podía hacer el si no sabía lo que acababa de ocurrir.

×Hey!!! No pasa nada, me quedé dormido, pero me encantaría que hablemos, te veo en tu casa saliendo de la escuela.

Mandé el mensaje y no espere a que respondiera, en vez de eso me preparé para ir a la escuela. Cuando llegue a la escuela me di cuenta que todo podía cambiar después de terminar con Lydia. Tal vez no me volvería a hablar lo que haría que Alison me odias y al ser la novia de Scott lo obligaría a dejar de verme seguido.

-Estas demasiado tenso.- Scott me rodio por los hombros.

-Lo siento, estaba pensando en que es lo que pasará ahora que termine con Lydia.- Solté sin rodeos.

-Lydia y tu terminaron!!!.-

-Puedes bajar la voz!.- Le reclame.

-Lo siento, es sólo que no me lo esperaba.-

- Ella sabe lo de Derek.-

-A ti si que te gusta soltar las noticias como bombas.-

-Sabes que entre nosotros no hay secretos.- Le dije.

-Ahora entiendo, y tienes miedo de que ella se lo diga a todo mundo, por eso estas tan tenso.-

-No!, no es eso, se que ella guardará mi secreto hasta que yo este listo.- Le respondí. - Lo que me preocupa es que haya perdido a mi mejor amiga.-

-Quieres que me ponga celoso y te haga un drama por lo que acabas de decirme?.-

-Serias capaz de hacerlo?. - Se separó de mi y se puso enfrente, se cruzó de brazos y dijo en voz alta.

-Como es que te atreves a cambiarme por ella!!!.- Nunca debí de haberle preguntado eso.

-Podrías callarte!!!.- Le dije en voz alta.

-Bien!!.-  Contestó. -Vayamos a clase antes de que te enojes.-

-No estoy enojado, sólo trataba de evitar que me avergonzaras.-

-Al menos ya no saldremos en citas dobles, odiaba esas cosas.-

-Tu siempre viendo lo que te favorece a ti.-

-Lo hago porque se que no estás sólo aún te queda alguien a quien amas no es verdad?.-

-No lo se, dejémoslo para otro día o no llegaremos a clase y tendremos un reporte por llegar tarde. - Le contesté y comencé a caminar más rápido para dejar la conversación.

En el transcurso del día me quedé más tranquilo, Lydia me seguía hablando como si nada hubiera pasado, se sentó a mi lado en la cafetería y seguía tan alegre como siempre. Alison no me odiaba o al menos no lo demostraba. Al salir de la escuela fue cuando los nervios comenzaron a comerme por dentro, me despedí de todos y me subí a mi Jeep para comenzar mi camino a la casa de Derek. Me la pase pensando en como le diría a Derek que lo mío con Lydia se habia terminado pero aún necesitaba de un tiempo para aclarar mi mente y no sentirme culpable. Al llegar a casa de Derek me olvidé de todo eso, algo andaba mal, Derek jamás dejaba la puerta de su casa abierta. Me bajé rápido del Jeep y entre a la casa.

-Derek estas aquí?.- Grité, pero no escuché nada, la casa está sola, caminé hasta la sala y fue ahí donde comencé a preocuparme, todo estaba destrozado, como si hubiera pasado un huracán. Saque mi celular y lo llame.

*Por el momento no estoy disponible, pero si gustas puedes dejar un mensaje aunque no lo escucharé.

Directo a buzón, ahora si que estaba preocupado.

Estuviste Detras De Todo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora