El salón estaba repleto de adolescentes bailando, Lydia no se veía muy animada así que nos sentamos con Alison y Scott.
-Porque no van a bailar?.- Pregunto Alison.
-Esperaremos un momento, cuando salga la canción adecuada.- Le contesto Lydia.
-Bien!, pues yo no me quiero quedar sentada toda la noche.- Contesto Alison mientras se levantaba y se llevaba a Scott con ella.
-Estas bien?, Te noto un poco apagada.- Le pregunté.
-Si!, Es solo que no me gusta esta canción.- Me contesto y a pesar de que trato de fingir estar alegre, pude notar a dónde se dirigía su mirada.
-Porque no vas a bailar con el?.- Mire en la misma dirección.
-No!!, seria muy extraño que la chica saque al chico a bailar.- Me miro un poco confundida y en busca de ayuda.
-Me dices eso a mi!, yo un chico que seria capaz de sacar a otro chico a bailar.- Le sonreí. -Vamos Lydia!!, ya no estamos en épocas de antaño.-
-Tienes razón, no debería andar con tonteras de niña de secundaria.- Tomo mi mano y me dedico una sonrisa de agradecimiento.
Después de que Lydia fuera segura de si misma hacia donde estaba Jackson mire mi reloj para ver si ya era hora de encontrarme con Derek, no podía esperar para bailar con el, por más infantil que sonara en verdad lo deseaba. Jackson no dudo ni un segundo de la propuesta de Lydia, tomo su mano en cuanto ella se la ofreció y salio a bailar, después de todo si erar la pareja perfecta, bueno eso ya no lo pienso, Derek y yo lo somos. Me quede mirando como todos bailaban a lado de su amor verdadero, a excepción de los que asistieron con sus amigos, justo cuando empezaba a deprimirme porque Derek no estaba aquí a mi lado, mi celular sonó. Era un mensaje de Derek*
*Hey princesa ya estoy aquí.
"Ya salgo.
Tome mi saco de la silla y salí lo más rápido del gimnasio. Llegue al punto donde habíamos quedado de vernos y ahí estaba el, recargado sobre su mustang negro y aunque esperaba que fuera con su chaqueta de cuero, no la llevaba puesta, al parecer logro conseguir un traje y se veía mejor de lo que esperaba.
-En todo caso seria tu príncipe rosa y tu mi príncipe azul.- Me acerque hasta el y lo abrace.
-Eso me agrada.- Contesto. -No lo del príncipe rosa, sino que eres mi príncipe rosa.-
-Y de donde sacaste el traje?.- Le pregunte al separarme de el he inspeccionar su traje.
-Lo he rentado.- Contesto. -Porque no tengo buenos gustos?.- Puso cara de preocupación.
-Claro que no!!, te vez excelente, incluso mejor que yo.- Y en verdad que me encantaba verlo con traje. -Y sobre tus gustos, el decirte que no los tienes seria una ofensa para mi.- Me reí.
-Si que tengo buenos gustos.- Acaricio mi mejilla. -Y entonces bailaras conmigo?.- Se alejo de mi y estiro su mano en forma de invitación.
-El traje te hace una persona más formal.- Me reí de nuevo. -Tengo la canción perfecta para nosotros, y vaya que batalle mucho para escogerla.- Entre en su carro y conecte mi celular a su estéreo. -Escuchalá muy bien porque habla de lo tanto que te amo.- Puse play a la canción y tome su mano.
La canción comenzó y yo lo rodee por el cuello y recargue mi cabeza en su hombro, el me abrazo por la cintura y dejamos que la canción nos guiara.
ESTÁS LEYENDO
Estuviste Detras De Todo (Terminada)
RomanceLa vida te da lecciones y cada una de ellas es para aprender a hacer mejor las cosas, eso es lo que Stiles esta a punto descubrir.