Despues de dejar a Scott en su casa y regresar a mi vida aburrida, decidí escribirle a Derek, después de lo que me dijo me quedé con la intriga.
Derek * Stiles°°Esta bien, no soy una persona que puede dejar las cosas así como así, necesito saber que es lo que quisiste decir
*Ya te la he dicho, que no quieras creerme es otra cosa.
°Nadie con las intenciones de salvar a otra persona deja una frase inconclusa, y mucho menos la que tú utilizaste.
*Y según tu para que ocasiones se utiliza esa frase.
°Solo cuando se trata de una persona importante.
*Y cuál es la diferencia.
°Que no tienes tanto tiempo de conocerme como para utilizarla. Y a parte tu me odias.
*Yo no te odio, que te hace pensar eso?
°Sobre todo tu forma tan sarcástica de hablarme.
*Así le hablo a todo mundo, no es nada personal.
°No sólo yo lo he notado, Scott también se ha dado cuenta de eso.
*Entonces como yo te odio no puedes ser importante?
°A menos que yo te importe...
*Ya te lo he dicho, sólo trataba de salvar tu vida, porque no lo puedes creer?
°Porque yo se que había algo detrás de tus palabra.
*Prometes que si te digo la verdad las cosas no cambiaran.
°Esas palabras me dan un poco de miedo, y más tratándose de ti.
*Primero me obligas a contarte las cosas y ahora me dices que no quieres saberlo.
°Yo nunca he dicho que no quiero saber la verdad, sólo que tu introducción deja mucho que pensar.
*Pues me temo que tendrá que ser así, esto te lo tengo que decir en persona.
°Enserio lo vas a hacer, dejarme con la duda.
*Me temo que si, hablamos mañana mientras cuidamos a tu amigo Scott.
Después de eso ya no me contestó, no se que rayos es lo que me tiene que decir que tiene que esperar a verme en persona. Faltaban horas para que anocheciera y no tenía nada que hacer así que sólo encendí la radio con la estación de la policía y me acosté, eso siempre me ayudaba a dormir, bueno siempre y cuando fueran cosas aburridas, como un choque o un incendio. Poco a poco el sueño se fue apoderando de mi hasta que logró vencerme.
Tuve el mismo sueño una y otra vez pero por más que intentaba despertar no lo lograba. Scott estaba sobre mi a punto de matarme cuando Derek aparecía y lo impedía. Era exactamente lo mismo que había sucedido, con excepción de que las palabras de Derek eran siempre diferentes, dejándome con la misma intriga y sin responder a mis preguntas, así que no me pareció extraño, siempre que no logro responder una de mis interrogantes me torturó a mi mismo recordándolo una y otra vez. Una cosa más por la que odiar a Derek.
-No era nada importante.
-Solo era un intento de frase heroica.
-No importa lo que quise decir.
-Deberías agradecer que aún sigas con vida.
Cada una de las respuestas de Derek pero ninguna resolvía mi pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Estuviste Detras De Todo (Terminada)
RomanceLa vida te da lecciones y cada una de ellas es para aprender a hacer mejor las cosas, eso es lo que Stiles esta a punto descubrir.