VIII

5.8K 534 31
                                    

Todos odian el lunes porque hay que volver a la escuela, pero en mi caso es lo contrario, el lunes es el día en que vuelvo a ver a Lydia, aunque sea al lado de Jackson, yo se que mi insistencia se podría clasificar como obsesión para ciertas personas, pero no se trata de eso, es sólo que yo he estado enamorado de ella desde que tengo recuerdos y no es más que por su gran personalidad, es un poco mandona pero que mujer no ama el dar ordenes a los hombres.

-Y que tal como te fue en tu cita? - Le Pregunte a Scott antes de que apareciera el entrenador.

-Bien, tendremos otra este fin de semana, ella es demasiado perfecta no se porque no la había visto antes. -

-Creo que porque es nueva en la ciudad me parece, me sorprende que no te lo haya dicho. -

-Tal vez si lo hizo sólo que yo estaba distraído con su hermosa sonrisa. -

-Eso es demasiado no lo crees? -

-Me lo dice el chico que tiene un serio trauma con Lydia. -

-Hablan de mi?, espero y sea algo bueno. - Dijo Lydia que iba pasando.

-Sólo hablábamos de tu fiesta. - Le conteste, deseando que no haya escuchado más que su nombre.

-Fue genial cierto, bueno chicos me voy, Jackson me está esperando. - Sentí una extraña sensación de dolor.

-Nos vemos luego - Contestó Scott que había notado lo que me sucedía.

Después de un rato llegó el entrenador e hizo que Jackson regresará al campo de juego. El es capitán del equipo de lacrosse donde Scott y yo somos solamente suplentes. Como esperaría impresionar a Lydia si jamás he salido de la banca en ningún juego, pero eso tiene que cambiar, y hoy me parece un buen día para hacerlo.

-Bien chicos, comenzaremos dando 3 vueltas al campo, luego tiraremos a la portería pero con un obstáculo para entrenar tacleadas. - Nos grito el entrenador y todos comenzamos a correr. Para cuando comencé mi segunda vuelta sentía que los pulmones se me salían.

-Estas bien? - Me preguntó Scott.

-Si, solo necesito un descanso. - Apenas termine de decir eso cuando el entrenador grito.

-El que tenga pensado tomar un descanso, tendrá que dar dos vueltas más. - Me miro a los ojos y continuó. -Y si me refiero a usted señor Stilinsky. - Todos soltaron una risa.

Estaba por terminar mi tercera vuelta cuando me fijé que el auto de Derek estaba estacionado a un lado del campo y estaba viendo el entrenamiento.

-Piensa terminar de dar la vuelta, o espera que alguien lo cargue? - Grito de nuevo el entrenador.

-Ya voy.- Le respondí.

-Como siempre al ultimo, eso jamás cambiará. - Me dijo Jackson.

-Muy gracioso, no todos tomamos esteroides. - Le conteste.

Se puso tan rojo que di por hecho de que alguna vez lo hizo. Scott fue el primero en reírse, lo que hizo que Jackson se molestara aún más.

-Dejen sus peleas para luego, ahora vayan a tirar a la portería. - Nos ordenó el entrenador. -Stiles tu seras el defensa. -

-Usted quiere que lo matemos? -Preguntó Jackson en forma de burla.

A Scott lo pusieron de portero y a mi de defensa, enfrente de nosotros se formó una fila para tiros, los cuales yo tenía que evitar que llegarán a la portería. El primero en tirar fue Jackson y la sonrisa en su rostro me dio a entender que no sería amigable. Comenzó a correr hacia mi, apreté mi palo y corrí para taclearlo antes de que llegara a mi.

-Hey Stiles despierta, estas bien, te duele algo? - Me preguntó Scott.

-Estoy bien, que es lo que ha pasado? -

-A Jackson se le ha pasado la mano.-

-Eres un debilucho es lo que pasa. - Grito Jackson.

-Bien ahora que sabemos que estás bien podemos seguir.- Dijo el entrenador. -Scott lleva a Stiles a los vestidores. -

-Bien, te ayudo a levantarte. - Me puse de pie y mire hacia donde estaba el auto de Derek deseando que no hubiera visto lo que sucedió, eso sería demasiado vergonzoso, y para mi suerte el auto ya no estaba.

Después de cambiarnos lleve a Scott a su casa y de ahí me fui directo a mi casa. No había visto mi celular desde que comenzó el entrenamiento así que lo saque de mi mochila para revisar si tenía algún mensaje. 3 mensajes sin leer y todos eran de Derek°.

Stiles*
°Veo que te hace falta hacer ejercicio.
°Si quieres puedo ayudarte con eso.
°Bien, hablamos luego debilucho.

*Así que viste lo que sucedió.
°Con todo detalle.
*Y como podrías ayudarme.
°Yo jugaba Lacrosse.
*Hace décadas, no creo que aún te acuerdes de como hacerlo.
°Eso me suena a reto, te veo el sábado por la mañana en el campo de la escuela.
*Nos vemos entonces.
°Procura que no te taclee tu almohada cuando te vayas a dormir.
*Muy gracioso.
°Solo te regreso algo de lo tuyo.
*Nos vemos el sábado.
°Que descanses plumas.

No podía esperar al sábado para ver cómo Derek se desarmaba tratando de enseñarme algo.

Estuviste Detras De Todo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora