Después de esperar a que toda la energía de los cafés que me tome se me pasara fui a buscar a Scott, primero fui a su casa pero su mamá me dijo que aun no había llegado, así que decidí ir a casa de Alison, pero tampoco tuve suerte, ella no lo había visto desde la escuela. Así que me puse a pensar en lo que haría yo si me dieran la misma cantidad de información en un día, fue como llegue a la conclusión de que estaría en el bosque en busca de respuestas. Estacione el Jeep en casa de Derek y camine hasta donde Scott me había dicho que encontró el cuerpo de la chica y como lo supuse Scott estaba parado en el mismo lugar.
-No puedes simplemente salir corriendo de mi casa después de lo que descubrí.- Le dije en cuanto llegue hasta el.
-Necesito saber lo que en realidad paso, no puedo simplemente haberlo imaginado. -
-Te refieres al cuerpo? .-
-Si, a que otra cosa podría referirme. Si lo que me dijiste es cierto entonces el cuerpo también lo es. -
-Si en verdad lo crees utiliza tu desarrollado sentido del olfato y busca un rastro. - No lo dudo ni un segundo, se agachó y tomó un poco de tierra para olfatearlo. -Y bien, percibes algo? -
-Soy nuevo en esto recuerdas. - Volvió a olfatear la tierra. -Pero si hay un olor diferente, parece ser sangre. -
-Entonces sigamos la pista, no debe de estar lejos. -
-Bueno, sígueme. - Comenzó a caminar en dirección a casa de Derek lo que me pareció extraño y aterrador al mismo tiempo.
-Es aquí, aquí es donde termina el rastro. - Me dijo señalando un montón de tierra a un lado de la casa.
-Estas seguro? -
-Dijiste que creyera en mis instintos y fue lo que hice así que si, estoy seguro. -
-Bien, busquemos una pala. - No tuve que ir demasiado lejos, justo en frente recargada en la pared había una. Después de diez largos minutos de excavar, bueno de que Scott lo hiciera dimos con nuestro propósito, aunque nos sorprendió lo que encontramos.
-Es solo un lobo, creo haber escuchado que no había lobos desde hace 60 años. - Me dijo Scott mientras contemplábamos el hallazgo.
-No mentía cuando lo dije, pero ha de ser el mismo lobo que te alcanzo esa noche. - Levante la vista para mirar hacia el bosque cuando note una extraña flor enfrente de nosotros. -Vez eso. - Señale le la flor para que Scott la viera.
-Si es una simple flor, que tiene eso de importante? .-
- Es Wolfsbane, una flor utilizada para cazar hombres lobo. - Me puse de pie y camine hasta la flor para arrancarla. Para mi sorpresa la raíz tenia atada una soga, comencé a jalar la soga, dando tres vueltas alrededor de Scott hasta que el me interrumpió.
-Stiles, no podrás creer esto. -
-Ahora que paso? - Mire hacia donde se encontraba el cuerpo del lobo, solo que ahora no era un lobo si no una chica.
-Que es lo que haremos ahora, llamamos a la policía? . - Me pregunto Scott.
-No creo que sea buena idea. - Interrumpió una voz detrás de nosotros.
-Creo que estamos en problemas. - Dije en cuanto vi que se trataba de Derek.
-A caso tu fuiste quien mato a esta chica? - Pregunto Scott, lo cual me pareció demasiado tonto.
-Mejor guarda silencio Scott, no creo que sea el momento de hacer acusaciones. - Lo interrumpí antes de que siguiera hablando.
-No he sido yo, tu crees que seria capaz de matar a mi propia hermana. - Contesto Derek.
-Hermana, eso quiere decir que tu eres un ... - No termine de hablar.
-Un hombre lobo, si, estas en lo correcto y creo que no soy el único aquí. -
-Tu fuiste el que me mordió, acaso no pensaste que eso arruinaría mi vida. - Scott se puso de pie para hacerle frente.
-La mordida es un regalo. - Le contesto el.
-Vaya regalo, ahora no podre estar cerca de los que mi importan por temor a hacerles daño. -
Antes de que Derek pudiera contestar mi papá apareció detrás de el. -Que es lo que sucede aquí, esta todo bien? -
ESTÁS LEYENDO
Estuviste Detras De Todo (Terminada)
RomanceLa vida te da lecciones y cada una de ellas es para aprender a hacer mejor las cosas, eso es lo que Stiles esta a punto descubrir.