LIV

2.6K 234 0
                                    

Llame a Scott de inmediato, algo le habia pasado a Derek, el es demasiado fuerte como para dejarse ganar e incluso secuestrar así que estaba en manos de alguien peligroso. Scott no tardó en llegar.

-Ya intentaste llamarlo de nuevo? .-

-Si lo he hecho demasiadas veces, pero siempre es lo mismo me manda a buzón.-

-Que crees que le haya pasado?.-

-No lo se, pero se que es algo malo.- Le señale la casa para que entrara y lo viera.

-Efectivamente aquí estuvieron más de 4 personas incluyendo a Derek, y uno de los que aromas me parece conocido.- Dijo al salir de la casa.

-Crees que se trate del Alfa y sus betas?.-

-Yo no sentí ningún llamado, así que no creo que se trate del Alfa.-

-Tendremos que investigar, no podemos dejar a Derek en manos de unos secuestradores.-

-Y mucho menos si se trata de tu verdadero amor.- Scott me dio unas palmadas en el hombro.

-Crees que se trate del papá de Alison, ellos son cazadores de seres sobrenaturales.-

-No, no se trata de el, pero me parece un aroma muy parecido. Puede que se trate de la tía de Alison, últimamente se la pasan juntas y por eso me parece tan familiar el aroma.- Se quedó pensando.

-Y tu crees que ella también sepa de ti y se lo diga a Alison.-

-No creo que aún se lo diga y Alison sepa del legado de su familia, aunque hace poco comenzó a utilizar un collar que le regaló su tía.-

-Tendrás que tener más cuidado, si la tía sabe de ti y le muestra a Alison como eliminarte estarás en peligro.-

-Lo se, pero creo que ella me ama lo suficiente para perdonarme. - Se sentó a mi lado en las escaleras.

-Podrías decírselo antes de que su tía lo haga, tal vez de esa forma sea más soportable.-

- Puede que tengas razón, pero es más fácil decirlo que hacerlo.-

-Bien pues tendremos que averiguar rápido quien tiene cautivo a Derek, su vida puede estar en peligro.- Creo que se notaba lo mucho que estaba preocupado porque Scott se giró para darme un abrazo.

-Lo encontraremos y te aseguro que estará bien.- Me dijo mientras deshizo el abrazo.

-Creo que será mejor que comencemos si queremos que eso se haga realidad.- Le sonreí y me puse de pie.

-Yo iré a la casa de Alison haber si descubro algo.-

Lleve a Scott a Casa de Alison y me fui a mi casa, tenía que ponerme a idear un plan, aunque sea solo para distraerme y dejar de pensar en todo lo malo. Me quedé sentado frente al pizarrón donde coloque todas las posibilidades y formas de resolverlas; Solo había dos posibles culpables, la familia de Alison y el alfa. Estaba sumergido en teorías y soluciones, que no tuve tiempo de pensar en lo preocupado que estaba, tome mi celular para llamar a Lydia, necesitaba hablar con alguien si no me volvería loco; desbloquee mi celular tu en vez de marcar decidí abrir los mensajes. Leí una y otra vez los últimos mensajes de Derek, arrepintiendome de no haberlos contestado, de ignorarlos y de sentirme bien por ver como se preocupaba por mi mientras yo no lo tomaba en serio. Las lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas, fui un completo idiota, como pude haber dejado que esto pasará, era mi culpa y no puedo hacer mucho por ayudarlo, ya que se trata de seres sobrenaturales y cazadores, mientras yo soy un simple humano sin alguna habilidad o poder. Abrí la imagen de Derek y me quedé mirándola por un largo tiempo.

 Abrí la imagen de Derek y me quedé mirándola por un largo tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...
PD. olvide adjuntar la imagen. Upss 😅

Estuviste Detras De Todo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora