-Derek!!!, Scott!!!. - Los llame en cuanto regrese a la casa. -Estan aquí? -
-Aqui abajo!!. -Me grito Derek desde el sótano, baje con un poco de miedo, lo último que supe fue que habían herido a uno de los dos.
-Estas bien los dos? - Pregunte al bajar el último escalón.
-Hirieron a Scott pero gracias a la luna llena se curó de inmediato, y yo estoy bien. - Me contestó Derek.
-Scott ya te sientes mejor? - No se porque pregunte eso si Derek ya me había contestado a esa pregunta.
-El esta inconsciente, tuve que golpearlo para que no intentará huir de nuevo. - No se porque el escuchar eso me hizo sentir bien.
-A que se debe esa sonrisa. - Al parecer también lo estaba expresando externamente.
-A nada, es sólo que - Deje un espacio para elegir bien lo que iba a decirle. -Me agrada que tengamos un tiempo para hablar sobre lo que pasó. -
-Ya te lo he dicho, no quiero que estés conmigo sólo porque sientes la necesidad de conplaserme. -
-Porque tendría esa necesidad? -
-Tu siempre quieres ayudar a los demás, jamás dejarías a alguien en problemas. -
-Y a caso está situación es un problema para ti? - Le dije un poco molesto.
-Tu no me quieres Stiles, sólo me vez como alguien vulnerable. -
-Vulnerable tu !!- Dije en tono sarcástico. -Me temo que eres la persona menos vulnerable que he conocido. - Después de decir eso me acerqué hasta estar frente a él. -A caso tu piensas que está situación es algo normal en mi vida, y si es así quiero que sepas que estas muy equivocado, tu eres algo nuevo en ella, tu vez mis aptitudes y no mis defectos, tu te fijaste en cada una de mis emociones y no solo en mi caparazón. - Me acerque más a él. - Y sabes cómo lo se, es muy simple, nadie se fijaría en esta persona tan desquiciada. - Esta vez no fui yo quien comenzó, Derek se inclinó y me beso, lo hizo de una forma tan delicada que cada segundo me pareció eterno.
-Que es lo que me pasó? - Dijo Scott, me separé de Derek y me acerqué a Scott.
-Te has intentado comer a una chica. - Bromeé.
-Eso no es verdad, lo último que recuerdo fue que alguien me hirió con una flecha y después de eso nada. -
-Los Argent, los cazadores de hombres lobo. - Dijo Derek.
-Argent?, Eso me parece haberlo oído en algún lado. - Les dije.
-Tal vez porque es el apellido de Alison. - Dijo Scott sorprendido.
-Si ella es una de ellos, bueno aún no sabe nada pero no tardará en unirse al oficio de su familia. - Le aclaro Derek.
-Tu ya lo sabías? - Le cuestionó Scott.
-Si, ellos nos han perseguido por mucho tiempo. - Le contestó. -Recuerda que Jackson te dijo que me había topado con alguien en la fiesta? - Esta vez se dirigió a mi.
-Si, pero tu dijiste que eso había sido mentira. - Le conteste.
-Pues no lo fue, el padre de Alison fue a la fiesta para advertirme que me estaría vigilando de cerca. -
-Entonces estoy enamorado de la hija de un cazador que quiere mi cabeza para ponerla sobre su pared. -
-Si quieres conservar tu cabeza tendrás que alejarte de ella. - Le comenté.
-Eso o decirle la verdad sobre mi, antes de que su papá lo haga. -
-No eso no lo puedes hacer, no puedes revelar nuestra situación. - Lo interrumpió Derek. -El papá de Alison no te ha visto entonces no sabe que tu eres un hombre lobo y no querrás que lo sepa creeme. -
-Quieres que le mienta a Alison? - Preguntó Scott.
-Lo que quiero es que te alejes de ella, por lo menos hasta que controles la transformación o nos condenarás si le llegas a hacer daño. -
-En eso Derek tiene la razón, será mejor que te alejes de ella. - Voltee a ver a Derek con una sonrisa.
-Bien, intentaré alejarme de ella, pero no les prometo nada. -
-Ahora vayamos a casa, no creo que nuestra mentira dure demasiado. - Le dije a Scott mientras lo ayudaba a ponerse de pie.
Le dimos las gracias a Derek por habernos ayudado y salimos en dirección a mi Jeep para ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
Estuviste Detras De Todo (Terminada)
RomanceLa vida te da lecciones y cada una de ellas es para aprender a hacer mejor las cosas, eso es lo que Stiles esta a punto descubrir.