LVII

2.5K 265 4
                                    

En cuanto llegue a mi casa llame a Scott, no me había respondido el mensaje así que supuse que no lo había visto. Intenté 3 veces pero no me contestó así que decidí esperar; el tiempo pasaba y no sabía si Scott había sido capturado al igual que Derek o simplemente estaba indispuesto. Cada vez me ponía más ansioso, necesitaba saber que estaba pasando y el tiempo pasaba demasiado lento, comencé a perder la paciencia, tenía que hacer algo o si no terminaría haciendo algo estúpido.
Tome las llaves de mi Jeep y sali decidido a enfrentarme con los Argent con tal de salvar la vida de mi mejor amigo y el amor de mi vida; pero cuando abrí la puerta lo que me encontré me dejó petrificado. Scott sostenía a Derek y lo ayudaba a llegar a mi casa.

-Pero que es lo que ha pasado?- Les dije desde la puerta.

-Aun poco de ayuda no me vendría mal.- Me contesto Scott.

-Oh si!!, Lo siento.- Le contesté y me apure a tomar a Derek del otro barazo.

-Tu papá llegará pronto así que creo que será mejor que llevemos a Derek a la clínica de mi jefe.- Me dijo Scott.

-Bien, subamoslo al Jeep.- Subimos a Derek en el asiento de atrás y nos fuimos directo a la veterinaria. -Crees que aún siga ahí?.- Le pregunté antes de llegar.

-No lo creo, pero el me dio una copia de las llaves.- Dijo al sacarlas de su bolsa.

-Eso es demasiado después de lo que lo hicimos pasar.- Recordé el día en el que lo secuestramos.

-De hecho me sorprendió el que me dejará seguir trabajando.-

-Es porque el conoce todo o lo suficiente sobre seres sobrenaturales.- Dijo Derek.

-A que te refieres?.- Le pregunto Scott.

-El doctor se dedica a atender a seres sobrenaturales.- Contestó mientras se sentaba. -Ustedes porque creen que no los acuso de secuestro?.-

-Creo que te sientes mejor.- Le dijo Scott.

-Nos recuperamos con rapidez.- Le contestó.

-Bien creo que ya no necesitamos el consultorio.- Les dije.

-No pero necesitamos un lugar seguro, me temo que me estarán buscando.-

-Vayamos entonces al consultorio, es el lugar más seguro por el momento.-Nos dijo Scott. Al llegar entramos por la puerta de atrás para que nadie nos viera por si estaban vigilando el consultorio. Scott fue el primero en entrar y antes de que Derek lo siguiera lo detuve.

-No sabes cuánto me alegra verte.- Lo abrace lo más fuerte que pude, me asustaba la idea de perderlo de nuevo.

-Yo también te extrañe.- Después de eso nos separamos para entrar al consultorio.

Nos reunimos en el almacén con Scott que cuando nos vio entrar me dedico una sonrisa burlona.

-Ahora si puedes contarnos lo que sucedió con más calma.- Le dijo Scott.

-Como ya saben fui capturado por los Argent, o más bien por Kate.-

-Y porque lo hizo, según lo que leímos Scott y yo; los Argent solo cazan a los que los cazan.- Le dije.

-Kate nunca a obedecido esa regla, ella piensa que todos somos peligrosos y debemos morir.- Eso último me causo escalofríos.

-Y como fue que escapaste?.- Pregunto Scott.

-Tu novia Alison me libero.-

-Entonces Alison ya sabe de la profesión familiar?.-

-Si, Kate quería saber quién era el otro hombre lobo que está con el Alfa, fue por eso que me secuestro.-

-Está detrás de Scott.- Dije.

-Si, pero lo único que sabe es que es joven.-

-Eso está muy mal. Ahora que es lo que haremos?- Scott se puso nervioso.

-Trata de no llamar la atención y todo estará bien.-

-Y como fue que Alison te libero, no debería estar del lado de su tía.- Le pregunté.

-Kate le mostró como torturar a un hombre lobo para sacarle la verdad, lo cual no le gusto al igual que a mí no le gusto a  Alison.- Contestó. -Asi que cuando su tía se fue ella soltó una de mis manos con la promesa de que me iría lejos de esta ciudad.-

-Pero no lo harás cierto??.- Hablé.

-No, no hasta que el Alfa pague por lo que le hizo a mi hermana.-

-Hablando del Alfa, creo que tenemos que decirte algo.- Continuo Scott.

Estuviste Detras De Todo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora