Ya ha pasado un mes desde que Derek murió, aún sigo sin superarlo, el fue demasiado importante en mi vida y se que siempre lo será, lo amaré hasta el final de mi vida. En este mes Lydia se ha portado demasiado amable conmigo, cosa que jamás había hecho, lo que me ha puesto a pensar en ella demasiado como lo hacía en los primeros años donde me la pasaba pensando en cómo conquistarla.
-Deberías decírselo. - Me dijo Scott.
-No creo que sea el momento.-
-Vamos Stiles tienes años esperando a que está oportunidad llegará, no puedes simplemente dejarla pasar. -
-Lo se!, Es sólo que aún no....- Cada vez que hablamos del tema Derek se apodera de mí mente. -No creo que ella me vea de esa manera. -
-Jamás lo sabrás si no lo intentas. - "Ojalá me siguiera animando" pensé.
-Se lo diré cuando crea que sea el momento. - La cara de Scott paso a ser de sorpresa.
-Decirle que a quien? - Preguntó Lydia desde atrás.
-Ya que me has escuchado. - Aclare mi voz. - Quisieras ir a ver una película un día de estos? - Sentí como cada órgano se retorcía de vergüenza.
-Me encanta la idea. - Me sonrió de esa forma en que sólo ella lo hacía, por lo que no me arrepentí de nada. -Pasas por mi? -
-Claro, paso por ti a las 8. - Seguía sin creer lo que estaba pasando.
-Bien! .- Me contestó y se sentó a mi lado, Scott hizo un gesto de aprobación por atreverme a hacerlo.
-Cambiando de tema, tu papá no ha sabido nada de Derek? - Vaya forma de borrar todo rastro de felicidad pensé después de que Alison preguntara.
-No, sigue sin aparecer. - Trate de ocultar el profundo dolor.
-Me parece extraño que haya desaparecido sin dejar rastro. - Volvió a hablar Alison.
-Mejor hablemos de otra cosa. - Dijo Scott, ya que el sabía que Derek había muerto.
El resto del almuerzo hablamos sobre el equipo de Lacosste y alentando a Scott para que tomará la capitanía. Al salir de la escuela antes de avanzar directo a la casa de Scott, el me interrogó.
-Sabes que te conozco demasiado bien cierto?, Eres como un hermano y se cuando te estás guardando algo. -
-Que podría ocultarte. - Trate de negarlo pero la verdad ya estaba cansado de mentirle a mi mejor amigo. -O más bien con respecto a que piensas que te miento. -
-Derek.- Un nombre un solo sentimiento. -Lo vez es esa forma en la que reaccionas al escuchar su nombre, me contarás que es lo que pasa?.-
-No se como explicarlo. - Y era la verdad. -Vamos al único lugar donde me siento con la confianza de hablar. -
-Al bosque. - Si que me conoce.
Nos estacionados cerca de la casa de Derek, ya una vez abajo empecé hablar.
-No se como decírtelo. - Comencé. -Es sólo que para mi es difícil hablar sobre esto. - Me quedé en silencio para pensar como empezaría.
-No tienes porque contarmelo si no quieres, igual sigues siendo mi hermano. - Puso su mano en mi hombro.
-Creo que el contarte lo me ayudara a superarlo. - Tome aire y Comencé con lo que creí era lo más importante. -Recuerdas esa vez que le di mi teléfono a Derek?. - Scott asintió. -Pues desde ese día Comencé a platicar con él, al principio sólo se trataba de bromas y cosas sin sentido, pero poco a poco se profundizaron. - Lo mire para ver su reacción, normal pensé
-Luego el se ofreció a enseñarme a jugar Lacrosse y yo acepté, y así fueron sucediendo las cosas hasta que...- No sabía cómo decirlo.-Lo entiendo, no tienes porque decirlo. - Dijo Scott.
-Bien!. - Respire con alivio. -Y sabes, no es como que me gusten los chicos, es sólo que Derek me entendía y me hacía sentir de una forma especial y eso me gustaba, pero ahora ya no está. - Sentí como las lágrimas comenzaban a inundar mis ojos.
-Lo lamento mucho. - Se paró frente a mi y me abrazo, lo cual me hizo sentir mucho mejor, era lo que necesitaba desde hacía mucho tiempo.
-Gracias!!. - le dije cuando nos separamos. -Debi contartelo desde el principio, pero es que es un tema difícil para mí. -
-Y yo lo entiendo. - Me contestó. -Siempre estaré para ti y jamás te trataré de otra forma que no sea como mi hermano.-
-Ahora veo porque Alison se enamoró de ti desde el principio. - Me burle.
-Y tu que me dices, al fin tendrás una cita con la chica que avisas desde la guardería. - Me regresó la broma.
-No fue desde la guardería!!. - Me reí, me agradaba pasar tiempo con mi mejor amigo, cosa que casi no había desde que empezó a salir con Alison.
-Bien!, Pero si a sido por mucho tiempo.-
-Eso ni como negarlo. - Duramos hablando como más de una hora luego llevé a Scott a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Estuviste Detras De Todo (Terminada)
RomanceLa vida te da lecciones y cada una de ellas es para aprender a hacer mejor las cosas, eso es lo que Stiles esta a punto descubrir.