Emily, Evan y Alice.

857 41 0
                                    

(06/09/04) Chris: Hace unas semanas estuvimos de vacaciones en las Vegas nevada y se nos ocurrió casarnos a Ashley con Jackson, Darci con Jared, Hayley con Sebastian y ___ conmigo, por ahora no viviremos juntos pues necesitamos trabajar para tener una casa propia, seguimos con las clases de Italiano.


Entonces tenemos tres nuevas compañeras y se llaman  Emily Van Campat Evan Rachel Wood y Alice Eve, Emily estudia económica, Evan estudia Derecho y Alice estudia comunicación, y ellas también desean tener más fluido su lenguaje Italiano.


Pero Emily me a visto de una manera muy rara y de inmediato apartó mi vista de ella y continúa la clase, es bonita lo admito pero mi corazón sólo le pertenece a ____ y no me interesa otra mujer, terminan la clase y tomó a ____ de su mano, nos subimos a mi automóvil y conduje hasta Sudbury, iba sumergido en mis pensamientos y ____ me dijo: Chris estas bien, te notó bastante molesto, yo relaje mi rostro y le sonríe y tomé su mano con delicadeza y seguí conduciendo , llegamos a mi casa y no había nadie, subimos a mi habitación e hicimos el amor, luego ya le dije; amor notaste que Emily me veía muy raro. Ella asintió y me respondió; si lo noté, aunque se que me diste mi lugar como tú esposa, yo Sonreí por que es verdad es mi esposa y la amó con todo mi ser y una vez  más hicimos el amor.

Ámame de nuevo (Chris Evans y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora