Capítulo Hot precaución a menores de edad y personas que detestan este tipo de capítulos Chris; Mi esposa y yo tomamos un tren que nos llevará a Venecia para hacer el amor, en una bella ciudad y una góndola nos llevó al hotel Williams, saludamos al recepcionista y nos entregó nuestra tarjeta para nuestra habitación.
Una vez que llegamos ya estaba adornada y había una nota de mi cuñado en Italiano y decía : L' amore in Italia, amor en Italia y ____ y yo nos pusimos rojos como tomates al leer la nota, entonces mi mujer se fue al baño y yo me dispuse a encender las velas, me quede en ropa interior y luego _____ me dijo: Amore como me veo, volvi mi rostro y se me cayó la baba pues trae puesto un sexy baby doll rosa, trague saliva y rápido llevé las copas con vino blanco y brindamos por estar muy enamorados, retire las copas y besé a mi esposa y la acaricie con amor y pasión y ella a mí.
La desvesti y ella a mí, separe sus piernas y le hice sexo oral, escuche a mi esposa gemir, una, otra y otra vez y se vino en mi boca, trague rápido y la besé, entre en ella lentamente y me movía lento y rápido de arriba abajo, entraba y salía de ella, aaaa mmmm, Aaa, mmmm, Oh Chris, Chris te a amo o, aaaa, yo seguía moviendome más y más rápido hasta que Aaaaa, Siii, Aaaa.
Llegamos juntos al orgasmo y fue increíble, salí de ella y me acoste a su lado la abrace y besé, volvimos a beber vino blanco, minutos después mi esposa comenzó a besarme todo y llegó a mi pene y me hizo sexo oral y yo comenzaba a jadear, nuevamente hizo lo mismo, una y otra vez hasta que me dejé ir en su boca y ella tragó rápido me besó, se subió en mi , tomó mis manos y las puso en su cintura, comenzó a saltar y yo la sostenía, seguía saltando y luego movía sus caderas en círculos, Aaaaa,Mmmm, Aaaaa, Mmm,_____, ____,_____ así sigue, sigue por favor no te detengas, te a amo o, ella seguía moviendose más y más rápido hasta que Aaaaa, Siii, Siii, Aaaa, de nuevo llegamos al orgasmo al mismo tiempo, se bajo de mi me abrazo y beso, y continuamos haciendo el amor dos horas más.
Este es el antepenúltimo capítulo, espero y los dos siguientes capítulos sean de su agrado y gracias por leer la y votar.
ESTÁS LEYENDO
Ámame de nuevo (Chris Evans y tú)
FanfictionChris y ____ Williams eran una excelente pareja, pero Emily tenía envidia de ella y le hizo una mala jugada separándolos, pero el destino es tan fuerte que Chris desea que ___ lo amé de nuevo y ella cederá o no.