La celebración de mi boda.

767 30 1
                                    

(02/01/05) Tú: Ayer mi papá le dijo a Chris que ya sabe que nos casamos en las Vegas pues le dieron el vídeo de nuestra boda, entonces hoy celebraremos mi boda, aún que también Darcy se caso a mi papá no le agrada Jared y es por eso que a el no lo invitó, así que tomó una ducha rápida, me seco mi cuerpo me pongo mi ropa interior, crema y desodorante, una falda recta color azul celeste, mi blusa blanca, mis zapatillas blancas, cepillo bien mi cabello y acomodo mis rizos, me pongo un poco de maquillaje.

Salgo de mi habitación y veo a Chris saliendo de la habitación de su hermano y se ve muy guapo trae puesto un pantalón negro de vestir, una camisa azul marino, sus zapatos negros, me mira y sonríe se acerca a mi y nos damos un beso muy tierno, vamos al salón donde estuvimos ayer y ya están nuestros padres y hermanos.


Entonces aplauden y nos felicitaron, entonces el señor Evans y mi papá nos dicen: Bueno no estuvimos presentes en su boda, pero queremos decirles que estamos muy felices, aún que esperamos que después de que terminen sus estudios se casen como Dios manda, Chris y yo asentimos y uno por uno nos felicitaron.

Luego nos sentamos a la mesa y degustamos de una deliciosa comida Francesa, y brindamos por que este matrimonio duré muchos años, mi hermano Mateo comenzó a beber más de la cuenta y bailaba con Shanna, Carly, y con Rachel Mc Adams nuestra recepcionista, mi papá le llamó la atención y lo llevó a su habitación, seguimos el baile y mi mamá nos horneó un pastel y les agradecimos por todo y ellos están felices.

Ámame de nuevo (Chris Evans y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora