Los nuevos hoteles y Proyectos.

401 17 0
                                    

Narradora; En Diciembre los Williams y los Evans salieron de vacaciones irían a las ciudades a donde se inaugurarían los nuevos Hoteles.

Primero fueron a México pues en Monterrey, Guadalajara, en la ciudad de México y Cancun se inauguraron sus hoteles, todos quedaron maravillados por esas ciudades, posteriormente se fueron a Brasil, ya que en Río de Janeiro, en Copa Cabana y en Sao Paulo también inauguraron tres hoteles en cada ciudad.

Luego llegaron a Tokio e inauguraron dos hoteles más degustaron de una comida exótica de esa ciudad y se sorprendieron, luego fueron a Inglaterra, en Manchester y en Liverpool inauguraron dos hoteles en cada ciudad, Chris y ____ estaban fascinados pues estaban felices de conocer la ciudad de los Beatles.

Volvieron a Boston para celebrar Navidad en familia, el señor Williams esta muy contentó por los nuevos hoteles que hay en diferentes partes del mundo, después de Navidad al señor Williams y al señor Evans les propusieron crear dos nuevas clínicas en New york y en New Jersey, ellos están de acuerdo.

También a _____ le pidieron crear otras cuatro casas de huéspedes en Atlanta, Chicago, Philadelphia y Washington y ella también aceptó, el gobierno financiará las clínicas y Chris Pine, Leonardo Di Caprio, los dos Ryan, Pratt, Anna, Salma y Thalia financiarían las casas de huéspedes.

Ámame de nuevo (Chris Evans y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora