Tú: Hace un mes mi cuñada Rachel se reencontró con su hija y gracias a eso Ryan pasa los fines de semana con Mateo y me cuesta trabajo aceptar que ya está grande y algún día se casará y tendrá hijos, y lo mismo pasará con Lisa Marie, Colín, Michael y Abril, mis lágrimas comenzaron a salir y escuche que entraba Chris a la habitación y me dijo: Cariño que ocurre, te sientes mal, no me asustes, nada de eso cariño simple y sencillamente estoy pensando en que nuestros hijos ya están grandes y tarde o temprano se irán de nuestro lado, amor pero apenas tienen 11 años, 8 y 7 años por favor no pienses en eso, mejor piensa que mejor deberíamos reafirmar nuestro amor, yo sonrei y le respondí: claro que si señor Evans Capuano, a donde reafirmaremos nuestro amor, La Riviera Maya, abrí los ojos y la boca siempre había querido casarme en un lugar paradisíaco y que mejor que la Riviera Maya, me parece perfecto señor Evans y digame cuando nos casamos de nuevo 10 de junio mi querida señora Evans.
(10/06/17) Tú: Ayer llegamos al hotel Williams en Playa del Carmen Quintana Roo, pues hoy Chris y yo reafirmaremos nuestro amor en la playa, una vez que tengo un vestido blanco de playa, y mi cabello lo recojo en una trenza de lado y me maquille muy natural, entraron mis papás y están emocionados por esta situación y bajamos al Lobbie y ya están mis hijos y las damas de honor, Rachel, Hayley, Carly, Shanna, Britany, Darci, entonces ellas se adelantan al igual que mi mamá, Abril y Lisa Marie arrojaban las flores, luego seguíamos mi papá , yo y atrás iban Ryan, Colín y Michael, caminé hasta donde estaba Chris y mis ojos se cristalizaron pues este amor que siento por el cada día es más y más grande.
Mi papá y mis hijos me entregaron a Chris y una sonrisa se formó en los dos, luego apareció el sacerdote e inicio la ceremonia, yo no paraba de contemplar a mi esposo, bueno de vez en cuando volteaba a verlo, entonces dijimos nuestros votos: Este amor es y será hasta la eternidad, te amo con el alma. Posteriormente el sacerdote dijo: Su amor a quedado reafirmado, puedes besar a tú esposa, y Chris y yo nos dimos un beso muy tierno y todos aplaudieron, nos tomamos unas fotos con todos los invitados, que de hecho son nuestros familiares y amigos más cercanos, entramos al Hotel y bailamos cómo marido y mujer, luego con nuestros padres e hijos, incluimos a Danna pues tenemos tres hijos y dos hijas.
Posteriormente nos sentamos a la mesa y degustamos de cóctel de camarón, langosta y bebimos vino blanco, después de un rato todos bailamos, degustamos del pastel y por ultimo brindamos por nuestra felicidad y de nuevo Chris y yo nos dirigimos a la Suite de luna mieleros.
ESTÁS LEYENDO
Ámame de nuevo (Chris Evans y tú)
FanficChris y ____ Williams eran una excelente pareja, pero Emily tenía envidia de ella y le hizo una mala jugada separándolos, pero el destino es tan fuerte que Chris desea que ___ lo amé de nuevo y ella cederá o no.