(14/10/17). Chris: Estas semanas han sido muy buenas en cuanto al trabajo, no sólo mío si no también el de mis seres queridos, pero hoy es un día importante para Ryan y es que hoy es la boda de Emily, estamos en una suite del hotel Williams en New york pues ella deseó casarse aquí, también ella le pidió a mí esposa que fuera su dama de honor, yo el padrino y mi hijo la entregará en el altar, claro junto a Mateo.
Una vez que estamos listos, vamos hacia el salón donde se llevará acabo la ceremonia religiosa, así que tomó mi lugar de padrino a lado de Downey, Don y Anthony, entonces se abren las puertas y entran las damas, luego van Abril y Rose Mary arrojaban las flores, entonces se escuchó la marcha nupcial y entró Mateo, Emily y Ryan, quien lo diría que ella y Mateo fueron amantes y ahora el junto con su hijo la entregarán a su futuro esposo.
Noté un poco celosa a Rachel por ver a su esposo entregar a su ex amante, pero Danna apretó ligeramente la mano de su mamá y se relajó un poco, Mateo y Ryan se sentaron junto a ellas y se calmaron, apareció el sacerdote e inicio la ceremonia religiosa, una hora después los declararon marido y mujer y se besaron y todos aplaudimos de hecho sólo era mi familia, la familia de mi esposa, los papás de Vin y nuestros amigos, ya que la familia de Emily no le hablaban desde que supieron de Ryan.
Luego fuimos al bar a tomar unos cócteles y entonces Emily pidió la atención de nosotros y nos dijo: gracias por estar con mi esposo, mi hijo y conmigo, quiero darles una sorpresa, voy a ser mamá, todos nos emocionamos tanto, los felicitamos y abrazamos, entonces Ryan le dijo: Bueno Ma me da gusto que tendré otro hermano o hermana, cuidalo mucho y amalo, yo estaré con ustedes cuando me necesiten te amo. Todos nos pusimos a llorar pues sabíamos que Ryan tenía que aceptar y amar a sus padres y agregó: Soy el adolescente más bendecido tengo dos mamás, dos papás y muchos hermanos, Vin tú serás mi padrastro pero aún así bienvenido a mi vida, gracias Ryan tú puedes contar conmigo siempre, se dieron un abrazo y luego nos dirigimos hacia la recepción y vimos como Vin cambio para bien a Emily y ahora por fin formará la familia que deseaba tener.
ESTÁS LEYENDO
Ámame de nuevo (Chris Evans y tú)
FanfictionChris y ____ Williams eran una excelente pareja, pero Emily tenía envidia de ella y le hizo una mala jugada separándolos, pero el destino es tan fuerte que Chris desea que ___ lo amé de nuevo y ella cederá o no.