18/06/18 Tú: Estoy revisando unos pendientes que tengo en el hotel Williams en San Diego California, y le llamó a Chris Hemsworth, el va y le explicó lo que tiene que hacer pues mañana saldré de vacaciones con Chris y mis hijos iremos a Italia, el asiente y me dijo: _____ Descuida todo saldrá bien, disfruta tus vacaciones, diviertanse mucho. Gracias Chris eres un sol, el asintió y se río fuerte era la hora de salida y me subí en mi automóvil y llegué a casa, East me recibió gustoso y jugué un rato con el, entre a casa y salude a todos, me lave las manos y comi dos rebanadas de pizza, luego subimos a hacer las maletas, tocaron el timbre y abrí era Carly y la salude y ella a mí, pues ella cuidaría de East y yo le agradecí y ella asintió, nos despedimos y me subí a dormir.
8:00 am, Chris y yo nos bañamos, nos pusimos ropa cómoda y nos peinamos, tomamos las maletas y los niños nos esperaban abajo, poco después mi papá nos llevó al aeropuerto, le agradecimos y nos despedimos de él y nos deseo un buen viaje, Ryan estaba muy nervioso pues a principios del mes entrante Emily dará a luz, le prometimos a el volver un par de días antes para que conozca a sus hermanos y el asintió.
Posteriormente nos fuimos a la sala Vip y Aaron hijo de mi tío Raúl (q.e.p.d) es piloto y nos llevará en su avión privado, subimos y el daba protocolo de seguridad y su esposa Lorena nos ofreció de desayunar, horas después llegamos al aeropuerto de Roma Italia, luego una camioneta del hotel Williams fue por nosotros y nos llevó al Hotel, en cuanto llegamos estaba mi hermano Francis y nos dio la bienvenida y nos saludamos efusivamente, nos entregó las tarjetas y nos fuimos a nuestras habitaciones y dejamos las maletas.
Luego nos fuimos a recorrer la ciudad, estuvimos en la piazza Navona, la plaza de San Marcos, las fuentes de Neptuno, trevi, regresamos al hotel y degustamos de una deliciosa comida Italiana.
Los días posteriores recorrimos Venecia, Florencia, Milán, Turin y Génova, son unas increíbles ciudades, pero Chris y yo necesitamos estar sólos, entonces hablamos con Francis y le pedimos que cuidará de mis hijos mientras Chris y yo iremos a Venecia y tener un momento romántico, el asintió y mi marido y yo tomamos algo de ropa e irnos a disfrutar de estar solos.
ESTÁS LEYENDO
Ámame de nuevo (Chris Evans y tú)
FanfictionChris y ____ Williams eran una excelente pareja, pero Emily tenía envidia de ella y le hizo una mala jugada separándolos, pero el destino es tan fuerte que Chris desea que ___ lo amé de nuevo y ella cederá o no.