Colin Evans Williams.

378 14 2
                                    

Resumen: El 14 de Febrero Chris y ____ se casaron en el Hotel Williams, sus hermanos fueron sus padrinos junto con Sebastian y las hermanas de Chris, Darcy, Dakota y Hayley fueron las Damas de Honor, todo estuvo muy bien, no tuvieron Luna de miel pues seguían en sus clases, hasta vacaciones saldrían unos días de luna de miel.


(14/06/10)Tú: Ayer festejamos el cumpleaños de Chris y estuvimos todos reunidos y muy contentos, yo estoy en mi casa haciendo mi tesis pues a mediados de Agosto ya me recibire de arquitecta, Darcy esta conmigo cuidando a Ryan y a Lisa Marie.


Chris va llegando nos saluda y de pronto me da un dolor en el vientre y entonces bajamos con cuidado y me lleva a la clínica donde nació Lisa Marie y ya está el doctor Somehalder, y en esta ocasión no  será cesárea. Una hora después ya está mi pequeño Colín Evans Williams, es idéntico a mi suegro y Chris yo le agradecimos al doctor Somehalder y el asiente y se va, mi marido revisa que nuestro hijo este bien y si esta de maravilla.

De pronto llegan mi mamá, mi suegra, mi hermana y mis hijos, se emocionaron de ver al nuevo bebé, posteriormente llegó Shanna, Carly, Scott, Francis y Dakota, cargan y besan al bebé y nos felicitaron por que es otro pedacito de cielo, les agradecemos. Ya por último llegó mi papá y mi suegro, ambos lo cargan y lo besan, y mi suegro nos dijo: Este precioso bebé, nos vino a alegrarnos la existencia, los amo y muchas felicidades. Gracias por los buenos deseos y también los amamos mucho, se retiraron y ambos contemplamos a nuestro hijo, agradecemos por que esta saludable y que también hizo crecer a nuestra pequeña familia.

Ámame de nuevo (Chris Evans y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora