Mateo: Hace tres semanas que supe que mi hermana menor se caso en las Vegas, al principio me sorprendí cuando papá nos informó y digo mi cuñado es un tipo muy bien parecido, ama a mi hermana, ambos son jóvenes esperó y esté matrimonio duré para siempre.
Ahora voy a ir al Hotel de Boston a divertirme hare una fiesta para celebrar que mi hermano se caso, aún que omitiré esa información sólo hare lo de siempre que es por que amó las fiestas, invitó a mis amigos de la escuela de aviación dónde estudié, y veo a tres bellas mujeres llamadas Emily, Evan y Alice, se que son compañeras de mi hermana y de mi cuñado, las invité y aceptaron ir.
Llegó al hotel y saludo a la bellísima Dakota, es una pena que ella está enamorada de mi hermano Francis, pues yo por más que le digo indirectas ella me ignora,me dijo; Ay Mateo cuando dejarás las fiestas, el alcohol y las mujeres, tú papá ya no quiere que te de permiso de hacer fiestas en el hotel y puedo perder mi trabajo, yo me reí fuerte y le respondí; Si me hicieras caso, yo dejaría todo esto por ti y de perder tú empleo no te preocupes que Francis no lo permitirá, y acaricie su mejilla y ella se apartó de mi lado.
Una hora después comenzaron a llegar los invitados y les di la bienvenida, y entonces como soy hijo de uno de los magnates importantes de Boston invité a David Guetta para amenizar la fiesta, entonces vi a Emily, Evan y Alice y las salude, llevé vasos de Vodka, brindamos y seguía la fiesta, Evan y Alice se marcharon, sólo se quedó Emily y entonces seguimos bebiendo.
Ya después nos fuimos a una habitación e hicimos el amor de una manera salvaje, jamás creí que una mujer como ella fuera muy salvaje, en un momento me dijo; Chris, Chris o si hazme tuya, yo me quedé sorprendido pues esta desea a mi cuñado, entonces le respondí; Claro que si Emily eres toda mía.
ESTÁS LEYENDO
Ámame de nuevo (Chris Evans y tú)
FanfictionChris y ____ Williams eran una excelente pareja, pero Emily tenía envidia de ella y le hizo una mala jugada separándolos, pero el destino es tan fuerte que Chris desea que ___ lo amé de nuevo y ella cederá o no.