Mi corazon es tuyo.

749 29 0
                                    

(17/07/06) Capítulo un poco subido de tono, si son menores de edad o no les gusta nada de esto favor de no leerlo Chris: Como siempre he visitado a mi mujer y a mi hija no lo niego que soy feliz de verlas diario pero me duele no estar con ellas, se que me equivoque bastante al estar con Emily, si tan sólo pudiera regresar el tiempo hubiera evitado ir a esa fiesta yo bien podría estar con mi familia.


Amo a mi hijo, pero necesitó a _____ y a Lisa Marie conmigo, que hare para volver a ganarme su confianza de mi mujer y no fallarle otra vez, Dios ayudame a estar con mi familia y nunca separarnos otra vez, recibo un mensaje de texto de mi suegro y dice: Chris mi hija irá hoy al hotel, la cité para hablar sobre ustedes, yo estoy en Brasil por asuntos de trabajo, así que aprovecha para conquistarla. Yo estoy sorprendido y agradecido con mi suegro por está oportunidad y le respondí: gracias suegro haré todo lo que sea con tal de no perderla nunca.


Desayuno muy ligero y conduzco hasta el hotel, saludo a Dakota y ella a mi,  me entrega la tarjeta de la habitación a donde se supone que estaré con mi mujer, subo al Piso número 17, y dentro de la oficina de mi suegro ay una puerta donde hay una cama, mi suegro de seguro lo hizo para estar con _____, entonces ya ay Champaña y pétalos de rosa sobre la cama y escuchó a ____ decir: papá ya estoy aquí, donde estas. Hago ruido para que entre, y me escondo detrás de la puerta para que no me vea y se escape, ella entra y cierro la puerta con seguro.


Chris esto no es gracioso dejame ir, no lo haré hasta que me escuches lo que tengo que decirte, bien te escuchó, y se sentó en la cama y yo fui hacia ella y le dije; tú sabes que no se vivir sin ti, te amo demasiado, se que no me crees pero siente mi corazón es sólo tuyo, sigue y seguirá latiendo por ti, por favor dame otra oportunidad te necesitó tanto. Comencé a besarla con tanto amor y desperacion, ella se resistió al principio pero me correspondió los besos, serví la champaña y brindamos, te necesitó tanto como el aire que respiró, quite las copas y comencé a desvestirla y ella a mi seguía besándola con amor y desperacion y esas ganas enormes de poseerla otra vez.

Tú: Chris besaba mi cuello y acariciaba mis senos y yo acariciaba su espalda, se que no debo de hacer el amor con el, pero debo de despedirme de el de esta manera, sentí como recorría mi cuerpo con su boca y cada poro de mi piel se expandió, me acosté en la cama y separe mis piernas, el se puso un preservativo y entró en mi suavemente, se movía lento y salía de mi, me hacia el amor con delicadeza mmmm, aaaa,mmmm no niego que extraño a Chris en mi vida si no también en mi cama, en un momento lo escuche llorar y decirme: te amo mi vida, por favor no me dejes, te extraño tanto, yo lo acaricie pero no volveré con el, salió de mi y me besaba y abrazaba, se que lo amo con todo mi ser pero esa maldita traición que me hizo no la puedo olvidar, minutos después yo lo besaba con desesperación se que hace un momento pensé en la traición pero estas ganas de tenerlo en mi son demasiado fuertes, pero insisto en irme a California y quizás me olvidé de el.


Le puse otro preservativo y me subí en el, me movía lento, de arriba a bajo, soy muy cuidadosa desde que tuve la cesárea, mmmmm, aaaa, Mmm,aaaa, adoró el sonido de nuestros gemidos sólo el y yo en esta habitación como hace un tiempo.

Narradora; Chris y _____ se pasaron cuatro horas disfrutando de hacer el amor y esas caricias que ambos necesitan, pero _____ esta decidida a irse a California, pues al otro día se marchará.

Ámame de nuevo (Chris Evans y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora