Gente mala y gente buena.

254 10 0
                                    

(17/01/14) Tú: El día de hoy me dieron de alta del hospital por culpa de Emily que me disparó ya que ella quería hablar con Ryan, no se lo permiti y se que es su hijo y mi sobrino, pero ella lo dejó con Chris y lo había maltratado y eso no es de una madre, yo al principio lo odiaba pues pensé que era hijo de mi marido, después descubrimos la verdad que es hijo de mi hermano.

Pero como Chris lo registró a su nombre, legalmente es de el y mío al yo ser su esposa, Señora Evans su esposo está en la recepción, ahora mismo viene por usted, gracias señorita Biel, Hola mi vida ya estás lista para irnos a casa, si mi cielo vámonos, me da un beso muy tierno y nos subimos al automóvil y llegamos a casa, ya nos esperan nuestras familias se acercan a mi y me abrazan con mucho cariño, y me preguntan; Como fuiste capaz de enfrentar a esa loca, que tal si te hubiese matado. Yo suspire y les respondí; fue difícil haberlo hecho delante de mis hijos, pero yo no quiero que vea a Ryan, pues ella lo abandonó y no tiene ningún derecho de reclamar nada y eso mismo va para ti Mateo, ustedes renunciaron a él, bueno tú no sabias la verdad pero aún así no pretendas llevártelo de nuestro lado, ya lo sé hermana  jamás haré algo así, si ustedes  deciden decirle la verdad algún día y el desea acercarse a mi pues adelante y si no, pues ustedes lo han criado bien.

Horas después llega Shanna con Ryan, Lisa Marie, Colín, Michel y Abril, Ryan y Lisa Marie abrazan a su mamá, y entonces Shanna les pregunta a ellos : Haber pequeños saben que le pasó a su mamá, si tía una mujer le disparo a mi mamá y no sabemos por que lo hizo.

Shanna: En el mundo hay gente buena y gente mala, la gente mala daña a personas inocentes porque la gente mala no se quiere así misma y tampoco quiere a nadie más, así que por eso nunca deben hablar con extraños, bueno es verdad que no todos los extraños son gente mala, si no también ay gente buena, poco a poco deben de ir los identificando de acuerdo, si tía Shanna gracias por la información sabemos que es importante para nosotros y las abrazaron y besaron .

Ámame de nuevo (Chris Evans y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora