Ella es tú madre.

133 8 0
                                    

Tú: Iba en la ambulancia con Ryan, pues a Emily la arrolló un automóvil y mi hijo estaba llorando pues ella es su madre, digo yo lo he sido durante 10 años entonces yo lo abrace y le dije: Ryan todo saldrá bien no te preocupes, si se que estará bien con Emily pero yo me siento mal, frunci el ceño y le dije; hijo de que hablas tú no eres responsable, porque le dije mamá y tú lo eres más que ella.

Mi amor no te pongas triste, ella es tú madre biológica y yo soy la que te crió durante 10 años, yo entiendo la situación pues a mi me dijiste mamá a tú año y meses, y a ella no le habías dicho hasta está situación así que no te sientas mal por mi, yo se que tú me amas tanto como yo a ti.


Llegamos al hospital San Magno y apareció Dominic y le comenté lo sucedido y el asintió levemente la llevó a traumatología y le haría un encefalograma, minutos después llegó Chris y nos saludo, que paso con Emily, todo bien no, se la acaban de llevar a traumatología y le harán un encefalograma por si  acaso y quien era el del automóvil.


Y Chris me dijo: Era la esposa del papá de Rose Mary, supongo que tenía intenciones de arrollar a la niña y Emily la salvo, pnero Vin y Downey la llevaron a un centro de readaptación social y quedaron en llamarme, pero que mujer tan loca como se le ocurre tratar de lastimar a un ser inocente, pues no tengo idea porque lo haría.

30 minutos después aparece Dominic; Emily sólo tiene contracturado su cuello y del encefalograma salió muy bien, Ryan quieres ver a tú mamá, si gracias Dominic, y lo acompañó a la habitación.

Ryan: Dominic me indicó el camino a donde está la habitación de Emily, le agradecí por ello y el asintió levemente y entre, vi a Emily pensativa y le dije: Tranquila aún no te vas de este mundo,  o piensas abandonarme de nuevo, y me reí y ella también me senté en la silla y me dijo: hijo no sabes lo feliz que me hiciste al decirme mamá, se que para ti la situación y menos delante de _____, se enojo contigo por eso, por supuesto que no ella sabe lo mucho que la amo, tú eres mi madre biológica y te dije así fue por que sentí necesario decírtelo, tampoco soy mala persona para querer que te mueras, se que al principio me dolió saber la verdad y más que nada por como ocurrieron las cosas, eso es todo pero ten me mucha paciencia pues no podré decirte mamá siempre, pero cuando lo haga no te sorprendas si, yo seré muy paciente hijo mío, muchas gracias por eso, asentí levemente y noté que está muy sonriente por que le dije mamá y eso me agradó mucho aunque se que _____  es mi mamá y la amo mucho.

Ámame de nuevo (Chris Evans y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora