Marzo 2018 Emily: El día de hoy por fin regresaremos a Clifton en New Jersey, pues nuestra casa se infestó de polillas y tardaron mucho en fumigar, así que Dawney nos recogió en el hotel Williams y nos llevó a recoger a Ryan ya que el tiene que arreglar su recámara.
Entonces ____ estaba en su trabajo igual que Chris, entonces llegamos a Clifton y bajamos, me quedé sin habla pues Vin hizo una renovación de la casa, entonces está más amplia de como la recordaba, el zaguán es color chocolate, la pared es blanca y se abrió la puerta y eran Paul, Laura, Candice y _____ bienvenida a tu nuevo hogar, gracias chicos mi sueño se volvió realidad, entramos y está pintada de color blanco y muebles color caoba, subimos a nuestra habitación y es amplia color hueso y muebles color chocolate, nuestra cama matrimonial tenía un increíble edredón blanco.
La habitación de Ryan es mediana y tiene el tapiz de los vengadores, son sus súper héroes favoritos, y en su cama hay un cobertor de Johnny Storm, y había otras dos habitaciones son medianas y con tapices de figuras de bebés y sus cunas y unos closet amplios.
Les agradecí por todo y ellos asintieron y se marcharon y Vin dijo; por fin nuestro hogar está listo para cuando lleguen nuestros hijos, gracias mi cielo por esta maravillosa sorpresa, no hay de que mi vida, yo quería darte esta sorpresa pues deseaba que la casa fuera más amplia para nuestra familia, Ryan te gustó mucho tú habitación, si mamá muchas gracias por tomarme en cuenta, les agradezco a ambos, no hay de que agradecer Ryan tú eres mi hijo y deseo que sigas viviendo conmigo los fines de semana, si mamá así lo haré, entonces encargamos una pizza y compramos refrescos y seguíamos platicando de lo hermosa que quedó la casa.
ESTÁS LEYENDO
Ámame de nuevo (Chris Evans y tú)
FanfictionChris y ____ Williams eran una excelente pareja, pero Emily tenía envidia de ella y le hizo una mala jugada separándolos, pero el destino es tan fuerte que Chris desea que ___ lo amé de nuevo y ella cederá o no.