Emily: Ayer hablé por teléfono con el doctor Ian, el atendió a _____ de Lisa Marie y me lo recomendó así que hoy iré a su consultorio y llegaré un poco tarde al despacho de Paul, Laura, Candice y Leah, mi prioridad es mi hijo o hija.
Vin me llevó a la clínica y ambos estamos muy emocionados por esa situación, entonces el doctor Ian nos llamó y entramos al consultorio y nos presentamos con el y viceversa, le comenté que no había visto al ginecólogo pues con tanto trabajo me había sido imposible ir a una clínica, el asintió y me hizo preguntas de como me sentía con mis 4 meses y medio y le respondí que me sentía muy bien.
Luego nos llevó a una cama donde revisa a las embarazadas, me pone gel y yo hago una mueca por que esta frío y el se disculpó y me dijo: Señora Diesel su embarazo está perfecto, y le tengo una increíble noticia son gemelos, yo lloré de emoción y es doble felicidad para mi esposo y para mi, Vin se quedó sin habla por un momento, después reaccionó y me abrazó y besó. El doctor Ian me prescribo vitaminas, ácido folico y calcio, me dio cita para el próximo mes, ambos le agradecimos por todo, el asintió y nos retiramos, Vin pago la consulta y nos fuimos a nuestros trabajos.
Paul, Laura, Candice y Leah quisieron saber que ocurría y les comenté lo que me dijeron y se emocionaron y me felicitaron y les agradecí y me enteré que Laura es esposa del doctor Ian y yo me quedé asombrada, seguí con mi trabajo y luego fui a casa de _____ y de Chris para hablar con mi hijo, bueno les comente lo sucedido y me felicitaron y Ryan dijo: Muchas felicidades mamá, y gracias a Dios y a ustedes que me han dado muchos hermanos, yo los cuidaré mucho como lo hago con los demás, lloré de emoción pues es la segunda vez que Ryan me dice mamá en lugar de Ma y eso significa mucho para mi, me invitaron a cenar y yo les agradecí, posteriormente me fui con Vin al hotel Williams, pues están fumigando nuestra casa en New Jersey, y permaneceremos aquí tres semanas más.
ESTÁS LEYENDO
Ámame de nuevo (Chris Evans y tú)
Fiksi PenggemarChris y ____ Williams eran una excelente pareja, pero Emily tenía envidia de ella y le hizo una mala jugada separándolos, pero el destino es tan fuerte que Chris desea que ___ lo amé de nuevo y ella cederá o no.