Ryan: Que de que rayos hablá señora, si mis papás son ellos, está loca o que le sucede: Ryan hijo Emily tiene razón somos tus padres biológicos, Mateo estas loco si piensas que te voy a creer, hijo yo soy tu papá que te crió, pero es en serio lo que te dicen, nosotros deseábamos que lo supieras pero no tan pequeño pues no entenderías la situación, ahora estas grande y debes de saber lo que sucedió, yo estaba llorando jamás me imaginé que Mateo mi tío y Emily la mujer que hirió a mi mamá ella sea la mujer que me engendro, Lisa Marie me tomó la mano con mucho cariño y me dijo: anda hermano escucha los, asentí levemente y Emily dijo; Yo conocí a tus papás en la universidad ellos estudiaban Italiano y yo también, me sentí atraída por Chris digo no era la única, pero el estaba muy enamorado de _____, tiempo después conocí a Mateo y supe que era hermano de ____ y decidí conquistarlo para estar cerca de Chris, tiempo después yo le pedí a Mateo que lo invitará a una fiesta que el organizaba, pues yo quería tener sexo con Chris y quería drogarlo, Lisa Marie y yo estamos sorprendidos por lo que dijo y ella prosiguió hablando.
Pero Mateo no deseaba compartirme con Chris, así que lo durmió y tuve sexo con Mateo, al otro día vi a Chris a mi lado y estaba desnudo, pensé que mi sueño se había hecho realidad, algunas semanas después supe que estaba embarazada y creí que era de Chris, le conté lo sucedido y el me dijo que si se haría responsable de ti, pero no quería nada conmigo pues el y _____ se habían casado en las Vegas Nevada y yo me sentí muy mal, creí que estaría conmigo, luego ____ esperaba a Lisa Marie y supo la supuesta traición de Chris y lo dejó, tú abuela le pidió que viviéramos juntos para que estuviera al pendiente de los 2.
Yo creí que era mi oportunidad de estar con él, pero me rechazó pues no dormía conmigo, admito que te esperaba con ansias pues compraba cosas para el día en que nacieras, cuando di a luz tú papá, bueno Chris estaba en la escuela y llegó a la sala de espera y supo que ya habías nacido y se emocionó mucho, llegamos a su casa y el te cargaba, te besaba, te cambiaba, te daba de comer, siempre te amo mucho y yo odiaba que no me hiciera caso y para llamar la atención de él te pegue en 3 ocasiones, ella estaba llorando y yo estaba muy molesto con ella y con Mateo y hablando de él esté dijo: _____ dio a Luz a Lisa Marie y ella dejaba que Chris estuviera con la bebé sólo por 2 horas y se marchó, 6 meses después yo regresé de viaje y supe que Chris había engañado a mi hermana con Emily y que habían tenido un hijo y supe que él padre era yo no él, Lisa Marie y yo seguíamos sin creer lo que escuchamos y mi mamá habló: Ryan yo también quiero pedirte perdón, te odiaba al principio pues creí que eras producto de la supuesta infidelidad de Chris, pero te amé cuando fue el cumpleaños de Lisa Marie, en ese momento quería protegerte porque supe que Emily te maltrato y te abandono, mi amor de madre me ganó más que el odio que había sentido meses atrás, y la vi llorando inconsolable mente, y papá dijo: cuando Mateo le reclamó a Emily por haberte dejado conmigo y dijo la verdad, yo tenía miedo de perderte pues llevaba un año de cuidarte y te amé desde el vientre de Emily, se que no llevas mi sangre pero eres mi hijo y te amo como a tus hermanos, espero y nos perdones.
También estaba llorando de tristeza y entonces me armé de valor y dije; No se como tú Mateo te prestaste al chantaje de Emily, tú no mereces que te llame papá y mucho menos tío, Emily eres un asco de persona por tratar de tener a alguien contigo y tampoco mereces que te diga mamá, ____ quizás me odiaste pero puedo asegurarte que recuerdo como estabas al pendiente de mi cuando me enfermaba, por eso y más te vivo agradecido mamá, y Chris yo no tengo nada que perdonarte tu me amaste desde un principio, a pesar de que no soy tú hijo consanguíneo te amó papá, lloré y abracé a mis papás, se que son mis tíos, pero me han cuidado desde bebé y seguí; Emily no me busques, tú me abandonaste, por que mi papá y hablo de Chris no te amaba, y Tú Mateo tampoco me busques, aunque es inevitable vernos ya que eres hermano de mi mamá, pero no me digas hijo por que no lo soy, sólo dime Ryan o ignorame como lo hiciste siempre, Emily y Mateo asintieron, Lisa Marie sólo miraba a los dos que lloraban por lo que les dije y sólo se agachó, salimos de esa casa y Mateo se fue con Downey, Vin y Don, pues yo no quería verlo y les dije a mis papás: siento lo que le dije a Mateo, pero no quiero que no me dirija la palabra por un tiempo, sólo hasta aclarar mi mente si, no te preocupes hijo si ese es tú sentir nosotros te apoyamos, si quieres ir con Shanna para hablar las cosas te llevamos, si inicio el lunes con la terapia.
ESTÁS LEYENDO
Ámame de nuevo (Chris Evans y tú)
फैनफिक्शनChris y ____ Williams eran una excelente pareja, pero Emily tenía envidia de ella y le hizo una mala jugada separándolos, pero el destino es tan fuerte que Chris desea que ___ lo amé de nuevo y ella cederá o no.