Mateo: Desde hace un tiempo he tenido en mente hacer mi proyecto el cual consiste en que sea un bar, bueno ya se que fui alcohólico y no es para recaer, sólo siento que no puedo depender de mi trabajo en los hoteles Williams, también necesitó lo mío propio, aún que mi padre ya nos informó a mis hermanos y a mi que debemos hacer nos cargo de los hoteles una vez que decida jubilarse, pero evitar seguir con la tradición del apellido Williams en los hoteles y en las casas de huéspedes, yo decidí llamar al bar Mc Adams y es por que amo mucho a mi mujer, por eso así se llamará el bar llamó por teléfono a ____ para ir a su despacho de arquitectos y ver cómo va el proyecto y me sito en el hotel de papá.
Tú: Ya tengo la propuesta que le daré a mi hermano Mateo para su proyecto del bar, así que lo cite en el restaurante del hotel de nuestro papá, tomó mis cosas y conduzco hasta el hotel, saludo al señor Smith que va a llevar aún cliente al aeropuerto y el me responde, subo las escaleras que están en el estacionamiento y saludo a mi primo Dylan y el me responde, voy al restaurante y veo a mi hermano, y nos saludamos efusivamente y nos sentamos en la mesa.
Le mostré los planos del proyecto del bar, los ve detalladamente y yo estoy nerviosa espero y sean de su agrado, y me dijo: Hermana te luciste, es exactamente lo que yo deseaba, tú dime cuando iniciamos, yo Sonreí por que le fascinó mi idea y le respondí: Mañana mismo si quieres, me parece perfecto y deja te hago un cheque para que inicies mañana, yo asentí levemente, me dio un cheque por 450,000 dólares y me dijo: si necesitas más dinero me llamas si,claro hermano yo te informo, bueno vamos a desayunar yo te invito, pues claro tú me citaste aquí jajajaja, jaja que gracioso, ordenamos un desayuno nutritivo y comenzamos a platicar de muchas cosas, incluyendo a Ryan y a Danna, están muy emocionados y quizás en un futuro sean novios.
Ambos lloramos por que es nuestro hijo, bueno más mío que de él y ya es un adolescente enamorado y sabemos que tarde o temprano el tomara su propio camino, sabemos que esto tiene que suceder pero para nosotros es muy rápido, pero en fin tenemos que aceptar las cosas como son y no interferir en sus decisiones y seguíamos desayunando y platicando, ya extrañaba mucho estar con mi hermano, después de lo que pasó hace 11 años, el y yo éramos muy unidos y eso que el y Darci son mellizos, siempre Mateo me quería mucho y me cuidaba, pero todo se arruino en esa ocasión de saber que me lastimó bastante, pero es cosa del pasado y ahora somos unidos una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Ámame de nuevo (Chris Evans y tú)
FanfictionChris y ____ Williams eran una excelente pareja, pero Emily tenía envidia de ella y le hizo una mala jugada separándolos, pero el destino es tan fuerte que Chris desea que ___ lo amé de nuevo y ella cederá o no.