(09/08/10) Tú: Hoy por fin llegó el día en que me voy a recibir de arquitecta, estoy con un manojo de nervios pero de esto depende mi futuro, ya estamos listos y vamos a Hardvad, mis familiares se fueron al auditorio mientras yo iba con mis compañeros de clase, salude a Candice Acolla, a Leah, y a Laura esposa del doctor Somehalder.
Vamos al auditorio y el director Hopkins da la bienvenida y se canta el himno Americano, se hacen rondas de equipos para exponer las tesis, Laura, Candice, Leah y yo somos las primeras en pasar, y así sucesivamente, todos estábamos muy nerviosos pues no sabíamos si en realidad aprobaríamos o no.
Paso media hora y regresaron los sinodales y el director Hopkins, y entonces comenzó la repartición de Títulos, Acolla Candice, Michel Leah, Cruz Laura, Williams _____ favor de subir al estrado, así lo hacemos y nos dicen: Bien alumnas, expusieron su tesis y defendieron muy bien sus hipótesis, así que muchas felicidades a ustedes arquitectas, todos aplaudieron y nosotras estamos muy emocionadas y recogimos nuestro título, nos retiramos de la universidad y nos fuimos al Hotel de mi papá para celebrar.
Al día siguiente, hicimos nuestras maletas y nos fuimos a nuestra casa en Rhode Island East Providence, Chris, Ryan y Lisa Marie se quedaron con la boca abierta al ver nuestra casa que es grande pintada de color blanca,el zaguán color Caoba, entramos y había una piscina, abrí la puerta y había una sala de color Caoba, así como el comedor con 8 sillas, había 6 habitaciones, nuestra habitación era grande pintada de color hueso y muebles Caoba y una cama matrimonial con edredón blanco.
Las recámaras de nuestros hijos son medianas, la habitación de Ryan estaba tapizada de los cuatro fantásticos se que son sus súper héroes favoritos, me dijo: Gacias mami linda ecamara, de nada mi cielo y le di un beso, el se quedó jugando, luego en la habitación de Lisa Marie estaba tapizada de las princesas, también se emocionó y me dijo: gacias mami linda ecamara, de nada muñeca y también le di un beso y también se quedó jugando, llevé a Colín a su habitación, la tapice con dibujos de bebés y lo acosté en su cuna, sólo deseamos tener dos hijos más o cuando menos uno y la o las habitaciones que sobren será para cuando lleguen visitas.
Chris me abrazó y me besó y me dijo: Amor eres la mejor Arquitecta, esta casa te quedó muy hermosa, como ansias por ver otro u otros dos hijos más, y me besó tiernamente y le respondí; Pues tal vez el siguiente año podamos planear tener otro u otros dos bebés, y nos besamos tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
Ámame de nuevo (Chris Evans y tú)
FanficChris y ____ Williams eran una excelente pareja, pero Emily tenía envidia de ella y le hizo una mala jugada separándolos, pero el destino es tan fuerte que Chris desea que ___ lo amé de nuevo y ella cederá o no.