Emily quedó libre

175 6 0
                                    

(28/01/17) Chris; Estoy profundamente dormido y escuchó risas y abri mis ojos, entonces me asomó por la ventana y  veo a mis hijos, a mi esposa jugando con East, volví mi rostro y noté que eran cuarto para las 2 nunca me había levantado tan tarde, mínimo me levantaba a las 11:00 pero mi trabajo a estado un tanto ajetreado pero no puedo quejarme porque amo mi profesión.

En la mesa de noche está mi desayuno y había una nota que decía; Te veías muy guapo dormido que no quise despertarte, buen provecho, te amo. Así que desayune y baje a lavar los trastes, salgo al patio trasero y digo; Buenas tardes siento no poder estar jugando con ustedes, estaba muy cansado, no te preocupes mi amor lo bueno es que ya despertaste, así que tropa ataquen, y mis hijos corrieron hacia mi con globos llenos de agua y me los lanzaron  y yo estaba muerto de risa, por fortuna me puse unas bermudas y una camiseta.

Entonces sin más ____ se acercó a mí, la tomé de la cintura y nos lanzamos a la piscina, Ryan, Lisa Marie, Colín, Michael y Abril se lanzaron igual, East hizo lo propio, quizás estamos locos pues hace demasiado frío pero nos estamos divirtiendo mucho.

Salimos todos de la piscina y entramos a la casa y nos bañamos y nos pusimos ropa cómoda, ordene pizzas y compre refrescos para después ver una película con mi familia, hice palomitas de maíz y vimos la película del Capitán América el primer vengador, es una película increíble posteriormente vimos la película de los vengadores y mis hijos, mi esposa y yo nos emocionamos es una increíble película.

Tocaron a la puerta abrí y era Mateo y Rachel sin los niños, los salude y ellos a mi los vi un poco molestos y los hice pasar, saludaron a los niños y a ____ , pidió que mis hijos se subieran a ver la televisión pues tenían algo que decirnos, ellos se subieron a la habitación de Ryan y cerró la puerta.

Entonces ellos nos dijeron; Emily quedó libre, como si le faltaban 7 años que paso, salió libre por buen comportamiento, esperemos que no se vuelva loca y haga lo mismo, por si las dudas mi papá contrato servicios de escoltas para nosotros, así que están allá afuera dos camionetas, una se quedará aquí a lado ay una casa abandonada y papá la compró, bueno de todas formas ay que decirles a los niños no creen, los tres asintieron, sólo les diré a Ryan y a Lisa Marie, porque Colín, Michael y Abril no saben nada, Ryan, Lisa Marie pueden venir, dejen a los niños jugando, vamos enseguida papá.

Que sucede, recuerdan a la mujer que le disparo a su mamá, si la señora loca y mala, salió libre y su abuelo contrato seguridad, para que no se asusten cuando salgamos, está bien papá y gracias por informarnos sobre lo sucedido, de acuerdo, Mateo y Rachel se despiden de todos, Ryan y Lisa Marie se despidieron de nosotros y se subieron a jugar, estamos muy nerviosos porque Emily está libre y esperemos no vuelva a atentar contra la vida de alguno de nosotros, por fortuna mi suegro contrato seguridad, salimos ____ y yo y tocamos la puerta, abrió un hombre alto, corpulento y rapado con traje negro y le dijimos ; Somos ____ y Chris Evans, las personas que cuidaran, un gusto soy Downey Johnson, adentro está mi compañero Vin Diesel, y Don Cheadle, estamos para servirles, gracias y ya cenaron, si gracias señora Evans, bueno gracias y que descansen, igualmente señores, ____ y yo estamos muy contentos por tener quien nos resguarde de la loca de Emily.

Nota; Unos guarda espaldas muy diferentes jajaja.

Ámame de nuevo (Chris Evans y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora