Rumores y aclaraciones.

594 25 0
                                    

Tú: Hace cinco meses que estoy en los Ángeles California, continuó trabajando en el hotel Williams y estudiando mi carrera, como soy hija de un gran empresario de Boston soy amiga de uno que otro famoso, como Leonardo Di Caprio, Ryan Cosling, Ryan Reynols, Chris Pine, Chris Pratt, también de Anna Faris, Salma Hayeck, Thalia.



Entonces a veces voy de fiesta con ellos y siempre creen que soy novia de algún amigo famoso y yo siempre aclaró que soy su amiga, no puedo enamorarme de ningún otro hombre, porque apesar de todo yo amo a marido se muy bien que me engaño con la puta de Emily, pero yo lo sigo amando, de pronto llega Chris Pine y nos saludamos efusivamente, me dijo; Que tal si vamos a Disneylandia a divertirnos un rato que dices, está bien deja que llegue Nina y nos vamos Ok. El asintió y se fue a su habitación, 30 minutos después llegó Nina y yo me fui a dar una ducha y ponerme ropa cómoda, me hice una cola de caballo y me maquille muy poco, ya en el Lobbie me esperaba Pine y subimos a su camioneta y fuimos a Disneylandia, de regreso al hotel había paparazzis y decían: señorita Williams, Chris hace cuanto tiempo llevan saliendo juntos, es verdad que Leonardo, los dos Ryan están celosos.



Chris; Estoy en mi casa durmiendo a mi pequeño Ryan y encendí la televisión y lo dejé en el canal E, estaba el programa de Chealse y decía una reportera; Hace unas horas vimos salir a _____ Williams hija del dueño de los hoteles Williams con el bombón de Chris Pine, por lo que sabemos es toda una rompe corazones pues al parecer Leonardo Di Caprio, Ryan Cosling y Ryan Reynols están detrás de ella, yo comencé a llorar pues al parecer ella sale con famosos, ya se olvido de mi, entonces vuelve a decir la reportera, acaban de llegar Chris Pine y ____ Williams veremos que pueden decirnos; Señorita Williams, Chris cuanto tiempo llevan saliendo, es verdad que Leonardo y los dos Ryan están celosos, y _______ respondió: Quiero que esto se aclare yo no ando ni con Chris Pine, ni con Leonardo, ni con ninguno de los dos Ryan, soy amiga de ellos y es todo, sólo quiero decirles que ay un hombre en mi vida y en mi corazón, el sabe quien es, pero es famoso y donde vive, no es famoso y no les diré donde vive, no deseo que lo acosen, veo como se va con el y estoy feliz de escuchar que ella aún me ama, apagó la televisión y me quedó acostado en mi cama y sigo pensando en lo que _____ dijo hace un momento y lloró de emosion y sonrió como tonto.

Ámame de nuevo (Chris Evans y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora